miércoles, 20 de junio de 2012

I'M SORRY CAPÍTULO 15 "FINGES ESPECIALMENTE BIEN"


Joe: (al cabo de un rato sentados en el sofá con Demi apoyada en su hombro y acariciándole el cabello le habla dulcemente) mi amor estás mejor?
Demi: (asiente y lo mira) siento todo esto..
Joe: ahora si vas a decirme lo que te tiene así? (esperanzado)
Demi: es que hoy… (le empieza a contar lo del club)
Joe: pobre chica, menor y drogada.. seguramente ni sus padres saben dónde está ni lo que está pasando..
Demi: estoy segura que no tienen ni idea de dónde está su hija..
Joe: pero hay más verdad?
Demi: (suspira y le cuenta lo del baile)
Joe: te hizo algo ese malnacido!!??? (furioso)
Demi: (calmandolo) no.. me tocó un poco pero no dejé que fuese a más… joe ha sido horrible.. (triste)
Joe: ya te dije que dejaras esa estúpida misión.. es muy peligrosa para ti y sin tener a otra persona que te ayude.. te puede pasar cualquier cosa… y si eso sucede me muero (la mira sincero)
Demi: (con los ojos llorosos sonríe) de verdad te morirías?
Joe: (Asiente sonriendo) sin ti a mi lado… iría directo a la tumba, anda ven aquí (la abraza y le besa la cabeza) sabes que te amo verdad?
Demi: y sabes que yo a ti tbn? (lo mira a los ojos)
Joe: me lo tienes que demostrar más a menudo.. (pícaro)
Demi: (lo besa sonriendo y se separa mirando alrededor) todo esto es por mi?
Joe: no, por la vecina del quinto… (rueda los ojos) claro que si mi amor por ti y… por mi claro está (ríe)
Demi: eres un tonto! habrá que aprovechar todo esto no? (se muerde el labio)
Joe: y se te ocurre alguna idea? (disimulando)
Demi: (le muerde los labios) alguna que otra si.. (lo besa apasionadamente poniéndose a horcajadas)


AL SIGUIENTE DÍA…

Miley: (preparando café escucha unos pasos y se gira sonriendole) buenos días
Nick: (se restriega la cara con las manos pasándolas luego por el pelo) Buenos días preciosa (se sienta en un taburete en la barra)
Miley: café?
Nick: por favor
Miley: (sirve los cafés y se sienta a su lado) sabes algo de damon o de Joanne? yo la llamé ayer pero no me lo cogió estaba sin cobertura o algo.. no sé
Nick: esta tarde quedamos en que nos íbamos a ver, así que supongo que no tardaremos en tener noticias suyas…
Miley: (sube los hombros) supongo..
Nick: te apet--- (escucha el móvil y le dice que espere y contesta) si? Hombre Damon!! ya me estaba preocupando por ti, dónde te metes?
Damon: tuve que ir a Nueva York a una reunión y nada más volver tuve que hacerme cargo de unos asuntos pero ya los terminé.. qué planes tenéis para hoy?
Nick: pues íbamos a salir a darnos una vuelta qué plan es el tuyo?
Damon: os invitamos a comer, al club Náutico os apetece?
Nick: por nosotros perfecto, nos vemos a eso de las 2?
Damon: así quedamos entonces, hasta luego (cuelga) a las dos comemos con los Porter
Joanne: bien (sonríe levemente)
Damon: me quieres decir lo que te pasa? desde que volvimos de Nueva York estás muy rara
Joanne: no es nada, no te preocupes es que simplemente me encuentro un poco mal, pero se me pasará.. además tengo ganas de ver a Scott y a Abby
Damon: (no muy convencido) si tú lo dices…

Miley: eran ellos?
Nick: si, parece que tenemos comida
Miley: que bien!! me apetece ver a Joanne (sonríe)
Nick: por lo que veo te has hecho muy amiga de ella yo de ti no me encariñaría tanto.. sabes como va a terminar todo esto
Miley: lo sé.. pero ella.. y por qué me dices que no me encariñe? tú también lo estás haciendo, con ella y con Damon y con todo esto, con esta “vida” y pronto volveremos a nuestras casas con nuestras parejas y ya todo dejará de existir
Nick: (al escuchar esas palabras siente una punzada de dolor al saber que todo esto se acabará, que su vida con miley será agua pasada… otra vez..) tenemos que fingir no? y eso es lo que hago
Miley: claro solo se trata de fingir no? (se levanta) ahora es a otro al que se le da especialmente bien eso de fingir! (enojada)
Nick: qué quieres decir?
Miley: nada, que lo haces estupendamente hasta el mismísimo Kevin se creería toda esta farsa!
Nick: no crees que estás diciendo cosas sin sentido? no sé a que viene toda esta discusión..
Miley: cosas sin sentido??? ¡JÁ! será que hasta las parejas de mentira discuten no? así le damos más realismo al asunto!! (se da la vuelta y va hacia el baño)


Selena: (terminando de pintarse escucha el teléfono, recoge su bolso y sus llaves saliendo de su casa costentando la llamada) si? voy en seguida, estoy saliendo ya de mi casa.. vale nos vemos ahora (cuelga y pone rumbo a la agencia) ya llegué (sonríe) empezamos?
Representante: ya te estábamos echando de menos, mira aquí está el contrato, ya revisado solo falta tu firma y la del hombre que va a financiar esto
Selena: (mirando el contrato por arriba y sacando un bolígrafo del bolso para firmar) y quién es ese hombre? pensaba que yo llegaba tarde pero todavía falta alguien (dice divertida)
¿?: ese hombre soy yo (entrando y colocándose en una silla en frente) nos volvemos a ver guapa
Selena: (sorprendida) Cam? tú eres el que…
Cam: si, ese mismo, me interesa esto y más con una modelo como tú, que suerte que hayas aceptado por ahí y que tu novio no te dejara…
Selena: tonterías, este es mi trabajo y elijo yo no? (sonríe y firma) aquí tienes el contrato firmado
Cam: (lo firma tbn) perfecto (se lo entrega al dueño de la revista) así me gusta que tengas personalidad
Selena: (ríe) no me imaginaba que fueses tú, o sea sabía que eras un hombre de negocios de este tipo y tal.. pero no lo pensé
Cam: suelo hacer varias cosas
Selena: y por qué yo?
Cam: como ya te dije me muevo en el mundo de esto y estoy pendiente de todo y por lo que veo tú estás en la boca de mucha gente últimamente, creo que serás perfecta para la campaña, lo sugerí y los de la revista aceptaron, obviamente tenían que aceptar porque el dinero lo embolso yo (Rie) puedo invitarte a comer?
 Selena: acepto (se dirige a su representante) cuando ultimes los detalles me llamas vale George?
George: vale cariño, nos vemos
Selena: vámonos entonces (se levanta del asiento seguida por Cam)


Nick: por favor Miley no sé que te ha pasado pero parece que estemos enfadados sonríe un poco no? que nos están mirando
Miley: es que es eso precisamente lo que estoy, enfadada (lo mira seria) una pelea de recién casados no vendrá mal no te parece? (levanta una ceja)
Nick: pero---
Miley: (va hacia Joanne y la abraza) ya te echaba de menos guapa!! (se separa y le da un par de besos a Damon) qué tal Damon?
Damon: muy bien Abby y tu?
Miley: supongo que bien.. (ve que nick se acerca y coge a Joanne) nos vamos adelantando
Damon: (espera a que nick llegue) pasa algo entre vosotros?
Nick: se ha enfadado conmigo
Damon: es normal, desde que os conozco no habéis tenido ni una pelea, pero qué es lo que ha pasado?
Nick: ese es el problema que no ha pasado nada!! (clava su mirada en miley)
Damon: oh vamos hombre seguro que se le pasa (le pasa un brazo por los hombros y siguen a las chicas)


Logan: qué haces tio?
Chace: (lo mira) ordenando unos expedientes tú qué? muy contento estás últimamente
Logan: el amor que me tiene con la sonrisa en la boca todo el día
Chace: que cursi no? (lo mira raro)
Logan: si verdad? (sacude la cabeza y cambia la voz a más varonil) ya sabes estoy muy satisfecho tanto personalmente como.. sexualmente
Chace: (ríen los dos) eres un salido
Logan: y tú con envidia verdad?
Chace: la verdad si.. extraño a tu prima.. y que esté con Jonas no me gusta ni un pelo!!!
Logan: (hace una mueca) será mejor que no pienses en que pueda pasar algo entre ellos porque te amargarás más
Chace: pero tú crees…
Logan:  lo que creo es que está enamorada de ti, pero para serte sincero la vuelta de Nick no ha sido un plato de buen gusto para ella, ella lo pasó muy mal
Chace: lo sé..
Logan: pero tú la sacaste del todo de eso y ella se volvió a ilusionar contigo, así que eso es buena señal no?
Chace: (resopla) supongo pero ya no sé que pensar
Justin: (llega y se sienta en la mesa) no pienses en nada Chace, debo suponer que estás pensando en Miley verdaD? (asiente) las mujeres son todas iguales, déjalas que hagan lo que les de la gana no? si se arrepienten luego que no vengan de rodillas, seguramente ellas no piensan ni la décima parte que nosotros pensamos en ellas..
Logan: y a ti que te pasa?
Chace: mal de amores o qué?
Justin: yo? mal de amoreS? (suelta una risa amarga) yo no sufro de eso NUUUNCA (sin dejar que hablen se va dejándoles solos)
Chace y Logan: (se miran y sueltan a la vez) SELENA!!


RATO DESPUÉS

Miley: (en la piscina con Joanne) te lo juro que  me voy a divertir
Joanne: qué piensas hacer? das miedo
Miley: (sube los hombros) no sé, pero Scott va a ponerse celoso, muy muy celoso de eso me encargo yo, así va a aprender a respetarme y no ser un estúpido
Joanne: creo que vas a tener que empezar a hacer lo que tengas en mente porque se acerca para acá..
Miley: empieza el show  (sonríe y se va a nadar)
Nick: (se mete a la piscina) se fue?
Joanne: parece que hoy no está todo lo cómoda contigo
Nick: no la entiendo, no entiendo por qué se ha enfadado tú sabes algo?
Joanne: no mucho, sólo que eres un tonto y poco más
Nick: (se hace el indignado) yo? tonto???
Joanne: (ríe) según Abby si yo solo te digo lo que ella piensa eh?
Nick: (se ríe con ella) y tú como vas con Damon? por lo que he notado no solo Abby y yo estamos algo distantes.. pasó algo en nueva York?
Joanne: (abre los ojos como platos y desvia la mirada) que va.. no pasó nada..
Nick: no es de mi incumbencia pero.. por qué fuiste con él? o sea, Damon me dijo que no querías ir pero que al final cediste..
Joanne: no lo entenderías..
Nick: prueba (le sonríe)
Joanne: fuimos porque Damon se tenía que reunir con Nate, si te acuerdas de ese impresentable verdad?
Nick: te cae fenomenal eh? (irónico)
Joanne: claro, es una bellísima persona (sacude la cabeza) bueno pues por eso mismo yo no quería ir, no quería verlo, no lo soporto y al final tuve que hacerle caso a mi maridito
Nick: y por qué no le dijiste que te quedabas? si es por que te quedabas sola te hubieses venido con nosotros…
Joanne: ya.. el problema es que Damon no acepta un no por respuesta cuando se trata de su querido amigo Nate.. así que no me quedó de otra que acompañarlo..
Nick: y no lo pasaste nada bien verdaD?
Joanne: la verdad no.. pero no se lo digas a Damon
Nick: te pasó algo malo? (preocupado)
Joanne: (ignora su pregunta cambiando de tema) mira ahí está tu mujer y muy bien acompañada…
Nick: dónde? (gira su vista hacia donde ella la tiene) qué coño hace con esos tipos? (celoso)
Damon: (llega y se sienta en el bordillo) qué tanto miráis?
Joanne: cómo este hombre se pone celoso, es divertido no? (lo mira riendo)
Damon: (mira el campaneo) Scott qué vas a hacer? (ríe) mira que te la van a quitar esos hombres tienen sus musculitos y todo
Nick: (los mira y sale nadando hacia Miley)
Joanne: eres malo eh?
Damon: (se mete al agua y la abraza) pero contigo  bueno no?
Joanne: la mayoría de las veces si
Damon: (le da un beso apasionado) siento haberte obligado a ir a Nueva York, pero sabes lo importante que es para mi
Joanne: si sé que Nate es muy importante para ti (desvía la mirada)
Damon: (la coge del mentón para que lo mire) tú lo eres más y lo sabes
Joanne: Damon.. me amas?
Damon: (le sonríe tierno) más que a nada en el mundo mi amor y cada día más (la besa dulcemente)

Chico: es la primera vez que vienes aquí?
Miley: si, pero si lo llego a saber vendría antes, esto es genial, el clima, las playas,
Chico2: la gente…
Nick: (llega) hola
Chico: hola, has visto que hermosuras tenemos por aquí?
Nick: (celoso) hermosuras?
Chico2: no ves a esta preciosidad? no sé como puede estar sola por aquí..
Miley: basta de elogios por favor (mira a nick y le sonríe malavada)
Nick: resulta que no está sola
Chico: (se acerca y la coge de la cintura) obviamente ahora está con nosotros
Nick. bueno ya basta!! quita tus asquerosas manos de MI ESPOSA!!
Chico: (se separa corriendo) tu qué???
Chico2: pero estás casada??!
Miley: se me olvidó comentároslo cierto? ups perdón (inocente)
Nick: ahora largo!! (ve como se van rápido) qué se supone que haceS??? (celoso y enfadado)
Miley: deja de fingir que estás celoso mi amor (sonríe falsa)
Nick: quién te dijo que estoy fingiendo!!!? (la coge de la cintura fuerte)
Miley. tú mismo me dijiste que todo esto se trataba de fingir no? así que como ya estamos solos… déjalo, damon y Joanne no nos están mirando, están más bien ocupados en otro asunto
Nick: (echa una rápida mirada y vuelve a Miley) no vuelvas a acercarte a ningún hombre así, me explico?
Miley: sinceramente no
Nick: (suelta un bufido frustrado) Miley por favor.. no me cabrees, has estado ligando con esos dos tipos!!
Miley: eso lo dices tú, yo simplemente estaba teniendo una charla animada con ellos
Nick: si fuera tu novio de verdad les hubiera golpeado y he estado apunto!!
Miley: pero no lo eres cariño, eres simplemente (se acerca susurrándole al oído) mi marido de mentira
Nick: (le pone una mano en su nuca y la acerca a su cara) crees que es gracioso?
Miley: verte fingir que estás celoso? es realmente gracioso si
Nick: (la aprieta a él por la cintura y por la nuca) ahora no estoy fingiendo
Miley: (nota la presión de su miembro en su cuerpo y se muerde los labios para no gemir) suéltame.. (consigue decir)
Nick: (se ríe apretándola más) ahora como una buena esposa me vas a besar
Miley: ni lo sueñes
Nick: (la besa apasionadamente, recorriéndole los labios con su lengua, escucha un gemido suyo y sonríe en su boca) te gusta verdad?
Miley: (niega con la cabeza sin poder articular palabra
Nick: (la toma y le enrolla sus piernas en su cintura y la besa con fuerza y desesperación)

********************************************************************************

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Que tiernos joe y demi por lo menos no le hicieron nada a demi pero que feo en lo que esta metida, me encanta miley y nick son tan OBVIOS el no estaba celosa de mentira, estaba celoso de verdad, quiero ver que hace miley ahora que nick le agarro ahii con sus piernas en su cintura despues de ese beso y ese gemido de ella mmmm quiero ver que pasa, esta muy interesante la cosa, espero el que sigue perdón qe comento aca, es que tendria qe comenar en YT pero esta aca para comentar tmb y no me contento y comento aca! en fin me gusto va dedito arriba en YT ♥ espero subas pronto soy tuchapulinaa jajajaja por si no lo sabes! TE AMO LOCA :)

    ResponderEliminar