viernes, 1 de junio de 2012

I'm Sorry 2.0 Capítulo 13 "Por qué?"


Miley: (se levanta) voy al baño, en seguida vuelvo (se va)
Joanne: (se mira la hora) ya es tarde.. (se levanta y empieza a mirar la habitación, algunas fotos de ellos) se ven tan bien juntos (sonríe y la deja en su lugar cuando ve otra foto de una mujer con un niño la coge y se queda mirándola detenidamente)
Miley: (aparece por detrás) qué ves guapa?
Joanne: ay!! (la mira) me asustaste (ríen) estaba viendo las fotos que tenéis por aquí
Miley: hay pocas, son muy recientes y esa? (le señala la foto que tiene)
Joanne: me preguntaba quién sería la mujer, porque supongo que el niño sea Scott no?
Miley: si, son Scott con su madre, una mujer muy guapa verdad?
Joanne: si, la verdad es que es muy guapa, al igual que Scott, si al final tienes buen gusto y todo
Miley: lo dudabas? (ríen)
Joanne: (deja la foto en la mesa y se vuelve a mirar el reloj) creo que ya va siendo hora de irme
Miley: es tarde no tardarán en llegar y te recoge Damon no?
Joanne: claro (Escuchan la puerta)
Nick: hola preciosas! (le da un beso en la cara a Joanne y otro a miley en los labios) os habéis aburrido mucho sin nosotros verdad? Y no hay ningún chico por aquí cierto?
Miley: están en el balcón escondidos no te preocupes (le guiña el ojo a Joanne)
Joanne: sisi, no sabes que bien lo hemos pasado Scott (bromeando) está Damon abajo?
Nick: si, te está esperando justo en la puerta
Joanne: entonces me voy (coge su bolso y le da un beso a miley susurrándole) gracias por esta noche
Miley: no tienes que agradecer nada, para eso están las amigas (le sonríe)
Joanne: hasta mañana chicos (se va)
Nick: (quitándose la ropa) cómo lo has pasado esta noche?


Selena: (ayudándole a entrar al baño) eres un estúpido
Justin: (borracho con los ojos cerrados) que soy cupido?
Selena: (lo empieza a desvestir y lo mete como puede en la ducha) será mejor que te des una ducha de agua fría y espabiles (Seria abre el grifo)
Justin: aaahh!! (dice sorprendido por el agua fría) qué haceS??? (intentando esquivar el chorro de agua)
Selena: que, qué hago? (lo obliga a ponerse debajo de la ducha) mejor dúchate y luego hablamos(va a irse pero él la coge impidiéndoselo) suéltame justin!!
Justin: (la atrapa entre sus brazos) si me tengo que duchar con agua helada tú también lo harás
Selena: aaahhh (empieza a hacer ruidos “orgásmicos” por la temperatura intenta salirse pero él la aprieta más fuerte)
Justin: (la abraza y le susurra en el oído) como sigas haciendo esos ruiditos esto no va a quedar en una simple duchita de agua fría
Selena: (lo fulmina con la mirada y abre el grifo de agua caliente) mejor caliente no?
Justin: aaahh quemaaaaa!!!
Selena: (se sale de la ducha riéndose) aii que tiquismiquis que eres, no quieres ni fría ni caliente… quién te entiende?
Justin: (apaga el grifo y sale cogiendo una toalla) muy graciosa
Selena: parece que ya has espabilado no? (se vuelve seria) ahí te he dejado algo para que te pongas yo tbn iré a cambiarme y hablaremos (sale del baño)

Miley: (se sienta en los pies de la cama mirándolo) si, sabes? He conseguido que se sincere conmigo, me ha contado algo muy… (suspira triste) muy doloroso que le hicieron…
Nick: (se quita los pantalones y se sienta a su lado un poco preocupado) qué le hicieron?
Miley: Nate estuvo apunto de… violarla
Nick: (se levanta fuerioso) qué!!!! Ese maldito cabrón!! Pero cómo fue? Y Damon qué hizo?
Miley: (se levanta junto a él, mientras se lo cuenta) no sé cómo le creyó a ese patán antes que a su mujer
Nick: no, no, no lo entiendo
Miley: él antes no era así, solo cuando tiene a Nate cerca, cambia, se droga y a veces se pone violento… ella lo ama más que a su vida y…
Nick: pero lo tendría que dejar!!
Miley: por amor se hacen muchas cosas Nick..
Nick: si verdad? Como traicionar, engañar no? (mirándola serio)
Miley: (sintiéndose culpable se da la vuelta para no llorar) pues si… (se va a ir pero él la coge) déjame (sin mirarle)
Nick: (la gira) no eres capaz de decirme que no me amaste? Que sólo fue un truco, que fui un cebo para conseguir coger a mi padre y NADA MAS?
Miley: (fija la mirada en sus ojos y con un nudo en la garganta) no soy capaz PORQUE NO ES VERDAD!!
Nick: (suelta una risa amargada) claro… pues fíjate que yo pienso que si, fingías muy muy bien, me engañaste como quisiste, me manejaste a tu antojo y yo ingenuo de mi te creí hasta la última noche (dolido)
Miley: no te das cuenta que no fingía? Al principio si… pero luego…
Nick: pero luego qué??? No te excuses
Miley: luego no!! Todo cambió para mi TODO!!! (llorando) Joder Nick yo te amoamaba…
Nick: tus lágrimas de cocodrilo no van a servir para nada
Miley: eres un gilipollas!! (le iba a dar una bofetada)
Nick: (le coge la mano con fuerza) ni se te ocurra pegarme (se quedan mirando a los ojos y la besa con fuerza)
Miley: (pone resistencia) déjame Nick!! (consigue decir)
Nick: ahora eres mi esposa y te comportarás como tal (cegado por el rencor la acuesta en la cama y se sube encima de ella besándole el cuello)
Miley: (llorando) por favor Nick… así no…
Nick: (la escucha sollozar y para de besarla para mirarla) Miley..
Miley: (tuerce la cabeza para que no la vea llorar)
Nick: (se quita de encima suya y la mira triste) perdóname… no sé que me ha pasado..
Miley: (se incorpora limpiándose las lágrimas se levanta) Buenas noches Nick (Se va cerrando la puerta, se tira al sofá y empieza a llorar en silencio..)

Por qué Nick? Por qué eres así conmigo? Me arrepiento me arrepiento de hacerte daño de… joder no me puedes perdonar? Soy una estúpida!!! Cómo es posible que piense en ti? Por qué volviste? Por qué me enviaron aquí contigo? Tenerte tan cerca.. esto es un castigo? Por qué tengo dudas ahora, yo estoy con Chace, soy feliz, estoy enamorada pero también estás tú y un gilipollas encantador que…

Nick: soy un estúpido!! (mirándose al espejo) qué he estado a punto de hacer??? (se lava la cara y se va a la cama y le pega unos puñetazos a la almohada)
Por qué? Me  he comportado como una basura casi la fuerzo… si le llego a hacer daño no me lo perdono en la vida.. espera un momento me había dicho te amo? Dijo algo así como te amo o amaba.. no sé que pensar.. me rompió el corazón, me engañó pero.. tengo que olvidarlo.. la odié en su momento durante mucho tiempo, la culpé de todo lo malo que me pasaba pero.. pero creo que nunca la llegué a odiar del todo.. por qué pienso ahora esto? Acaso la amo? JÁ!! Imposible, la amé pero no la amo, no ahora… verdad?


Justin: (sale y se sienta a su lado) de qué quieres hablar?
Selena: en primer lugar por qué me dijiste que tenías que trabajar y entonces te encuentro de fiesta bebiendo con tus amiguitos?
Justin: igual te puedo preguntar a ti! Qué hacías con ese tío?
Selena: contesta!!
Justin: tuvimos que poner cámaras y micros por el club, hay que tener a Demi más vigilada que nunca y luego nos quedamos ahí, era demasiado tarde para llamarte, pero veo que te estabas divirtiendo
Selena: lo dices en serio? Salí con él porque tú me dejaste plantada!! Y por qué le pegaste? Ya te dije una vez que no me gusta que te pelees con nadie eres tonto!!
Justin: te estaba devorando con la mirada, no podía permitir que mirase así a mi chica
Selena: (se le escapa una sonrisa) tu chica?
Justin: (le sonríe) mi única chica
Selena: (Se vuelve seria) no me desvíes el tema, no quiero que te vuelvas a pelear así sin ton ni son
Justin: lo intentaré, pero como se vuelva a acercar a ti…
Selena: es mi amigo Justin así que si se acercará a mi pero como un AMIGO
Justin: Sel, cariño, Cam es peligroso, no quiero que estés cerca de él
Selena: lo dices porque estás celoso
Justin: vale eso también, pero te lo digo de verdad, es peligroso, Demi corre peligro trabajando allí para ellos y no puedo permitir que le pase nada aunque haya posibilidades pero tú si te puedes alejar
Selena: iré con cuidado vale?
Justin: pero te he dich---
Selena: esa es mi última palabra (seria)
Justin: está bien… (Resignado) Gracias
Selena: por?
Justin: (la mira sonriendo) por venirte conmigo
Selena: eres mi chico no? (le sube las cejas sonriendo) y yo quiero ir donde vaya él (le da un beso en los labios) para curarlo cuando se pelee..
Justin: eso se te da de maravilla creo recordar (se acerca más a ella dándole un beso)
Selena: me defiendo con el alcohol y el agua oxigenada (rie un poco)
Justin: pero hay otra cosa que se te da mejor aún..
Selena: cuál?
Justin: (le pasa un mechón de pelo por su oreja y le susurra despacio) hacer el amor
Selena: (colorada) ah si?
Justin: (asiente) así que ya que no tengo ninguna herida mortal será mejor que empecemos con lo último no? (pícaro le baja los tirantes y empieza a besarle el escote)
Selena: (suspirando) me encanta la idea..


Joanne: qué tal ha ido con Scott? (En la cama acostada)
Damon: (se acuesta a su lado) genial, es un buen tío y tú con Abby?
Joanne: lo mismo, me divertí mucho con ella, me alegra haber encontrado una amiga como ella
Damon: si tú eres feliz yo soy feliz (le da un beso en la frente) amor… perdóname por lo de anoche.. no sé que me pasó.. no quise enojarme contigo pero es que---
Joanne: (le acaricia la cara) tranquilo mi vida, sé que no querías hacerme daño.. fue por.. (-Nate, siempre por él-) estábamos cansados después de la fiesta y ya está..
Damon: a veces me pregunto cómo una mujer tan maravillosa como tú está con un idiota como yo
Joanne: porque no eres un idiota, aunque a veces te comportes como tal (Divertida)
Damon: ja ja (le sonríe) buenas noches mi amor (le da un beso dulce en los labios) que descanses (apaga la luz y se duerme)

POV JOANNE

Éste si es el Damon que yo conozco, por qué no eres siempre así? Me encantaría que todo esto terminara, que el estúpido de Nate desapareciera.. Gracias a Abby me siento mejor después de desahogarme con ella, necesitaba algo así, necesitaba a una amiga.. qué lindos se veían en las fotos y la de Scott con su mamá? Se me hace tan reconocida la mujer que… bah no puede ser… o si? Tengo que averiguarlo..


AL DÍA SIGUIENTE

Logan: (baja a la cocina al escuchar a Macy y a Emily entra sobándose la cabeza) buenos días mis princesas (le da un beso a macy y se sienta a esperar el desayuno) como me duele la cabeza...
Emily: (dejando el desayuno en la mesa) lo que tienes es una dura resaca (lo mira mal y se vuelve a por el café) tómate esto, está bien cargado
Logan: gracias… qué le pasa a mamá? (le susurra a su niña)
Macy: (sube los hombros bebiendo zumo) no sé, está como enfadada.. (se dirige a ella) mami he terminado voy a ver los dibujos (Se va cantando al salón)
Logan: estás bien amor? Se te ve cansada…
Emily: (lo mira y se sienta en frente) que si estoy bien? Claro he descansado como nunca sobre todo a eso de las 3 de la mañana cuando alguien llegó muy borracho, cabe decir, encendiendo todas las luces y haciendo todo el ruido posible… y tú? Estás cansado? (sarcástica)
Logan: Lily… perdón, es que hacía mucho que no salía y bebía y creo que se me fue de las manos…
Emily: si algo de eso tuvo que ser, llamó Joe para decir que te llevaría el coche a la comisaría, por lo que veo ibas demasiado ebrio para conducir no? (encarnando una ceja) te lo pasaste bien o qué? Estuviste en el club donde esta Demi no?
Logan: mm.. si
Emily: y qué te divertiste con las chicas de allí o qué? (celosa se pone a recoger el desayuno)
Logan: no digas tonterías, solo me tomé unos tragos con Justin y Joe, después de hacerle el favor a Kevin qué te pasa? Hablas como si estuvieses celosa
Emily: a lo mejor lo estoy (murmurando)
Logan: (la escucha y va hacia ella cogiéndole de la cintura por detrás) mi amor la única mujer en mi vida eres tú, bueno sois Macy y tú y lo sabes muy bien
Emily: (Se gira) a veces creo que ya… que ya no me ves como antes
Logan: qué? (sonriendo)
Emily: no es gracioso, ya estoy más mayor, no tengo la misma figura de antes y puedo suponer que ya no te parezco sexy..(sonrojada)
Logan: es verdad que ya no te veo como antes, porque te veo mucho mejor, eres la única mujer que me pone (le roza los labios) y lo más increíble es que me pones cachondo sin proponértelo (la aprieta más a su cuerpo para que note la presión de su parte baja) lo ves? Eres tan jodidamente sexy que si no estuviera Macy aquí te haría el amor como un loco.. (la besa) y ninguna mujer ni de ese club ni de todo el mundo me parece ni más guapa, ni más sexy, ni más perfecta que tú lo sabes?
Emily: (asiente y lo besa apasionadamente) me lo tienes que demostrar más a menudo mi amor..
Logan: todas las veces que tú quieras (la empieza a besar por el cuello y le sube la mano por dentro de la camiseta)
Macy: mamá pap… deagg que asco
Emily: (separa a Logan rápido)  dime cariño
Macy: por qué papá tenía la cabeza ahí?
Logan: (se acerca a su hija y se agacha) cielo, le estaba mirando de cerca el cuello porque decía que le había picado un bichito ahí y yo le estaba diciendo que no tenía nada sospechoso
Macy: (frunciendo el ceño) y por qué tu mano estaba dentro de su camiseta?
Logan: porque… le picaba la espalda y no llegaba a arrascarse y yo como un buen papá la ayudaba igual que cuando te hago cosquillitas a ti
Emily: (aguantándose la risa) si cariño, me estaba ayudando nada más y qué querías?
Macy: tengo sed (sonríe angelical)
Logan y Emily: (se miran y se ríen)


Demi: (somnolienta coge el móvil) si?
Cam: Buenos días Allyson soy Cam
Demi:  (abre más los ojos y se aclara la voz) buenos días
Cam: sé que estás en tus días libres te quería informar de que cuando vuelvas tienes que venir antes al Club, tenemos una reunión a puerta cerrada y necesitamos algunas camareras crees que podrás?
Demi: por supuesto, sobre qué hora quiere que vaya?
Cam: sobre las nueve
Demi: perfecto ahí estaré (cuelga)
Joe: (la ve sentada en la cama y se sienta a su lado) Buenos días amor
Demi: (lo abraza) buenos días cielo
Joe: (la acuesta en su torso y empieza a acariciarle el pelo) con quién hablabas?
Demi: (pasando la mano por su pecho) con Cam, estoy a punto de descubrir algo muy importante
Joe: importante no será peligroso no?
Demi: ai joseph no empieces si?
Joe: está bien.. (se gira quedando encima de ella) pronto me iré al hospital…
Demi: (sonriendo) y qué me quieres decir con eso?
Joe: que me desperté con ganas… (la mira pícaro)
Demi: ya somos dos (levanta la cabeza y le captura los labios) hay que darse prisa
Joe: (besándola) todavía hay tiempo para unos… dos por lo menos
Demi: (se ríe) si vas a durar poco tiempo en cada uno prefiero uno largo eh?
Joe: tardaré lo que me de la gana ahora déjame hacerte un examen médico (le empieza a besar el cuello)

CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Loagn y emily son unos tontos y graciosos jaajaja cuando aparecio macy me dio mucha gracia lo que le dijo logan de donde saco esa escusa jajaja que gracioso me rei bastante con la parte de ellos tres!le habia picado un bichito jaja que loco ♥ me sigo riendo jajaja Justin y Selena tmb me gustan cuando estan juntos son muy tiernos, eso es lindo ♥ ya quiero ver que pasa con nick y miley *-* quiero que vuelvan aunqe seguro qe todavia sera muy dificl, se qe en el fondo se aman todavia ♥

    ResponderEliminar