jueves, 5 de septiembre de 2013

You Were A Trouble - Capítulo 21 "¿Me perdonas?"

YOU WERE A TROUBLE 

 CAPÍTULO 21 "¿Me perdonas?"




Nikki:-¿pasa algo entre vosotros?
Mike:- y entre vosotros?
Nikki:-Mike de qué hablas?
Mike-dímelo tú -se miraron fijamente-
Brooke-llegó y se colocó al lado de su novio dándole un beso en la comisura de los labios- amor, pagaste ya?
Mike: -sin dejar de mirar a Nicole, sacó un billete y lo puso en la barra- Quédate con el cambio -se dio la vuelta con Brooke y empezó a andar-
Nikki: -vio como Brooke se volvió y le echó una mirada asesina y sonrió mientras se abrazaba a Mike, Mike en cambio no se dio la vuelta, suspiró confundida y guardó el billete en la caja registradora, dejando la propina en un bote-

--

A LOS POCOS DÍAS


May: -Llenó sus pulmones de aire para darse fuerza y tocó el timbre "puedo hacerlo" se animó, vio a Trey abrir la puerta y sonrió- Hola Trey
Trey:-Hola pequeña qué tal? -le dio un beso en la mejilla- ¿necesitas algo?
May-quisiera ver a Nicole.. -un poco nerviosa-
Trey: -May sabes que te adoro pero a mi hermana también y no me gustaría ver una pelea entre las dos, porque últimamente tú no te--
M: -lo interrumpió sonriendo- no vine a pelear, por favor, le podrías decir que quiero hablar con ella?
T: -suspiró- está bien.. NIKKI!! -gritó hacia dentro de la casa- TE BUSCAN!! -la miró de nuevo- May no quisi--
M: -lo volvió a interrumpir- no lo haré, confía en mi
T:-vale -le sonrió y notó cómo Nicole se paraba a su lado- bueno os dejo, voy a darme una ducha -entró dándole un cachete a su hermana en el culo y se fue tarareando-
N:; -IDIOTA!! -se rió y la miró cambiando la cara- emm.. si buscas a Alex está en un cumpleaños iré a recogerlo dentro de un par de horas
M:-ya, bueno en realidad vine a verte a ti
N;-¿a mi? -preguntó sorprendida mientras May asentía- está bien, pasa -se hizo a un lado para que entrara y se fueron al sofá- ¿quieres algo de tomar?
M:-no, gracias
N:-mm..vale -se sentó a su lado- y para qué querías verme? -confundida-
M: -Bueno quería pedirte perdón -dijo mirándose las manos-
N; -¿Perdón? ¿Por qué? -confundida-
M: -tomó aire y la miró a los ojos- por todo lo que pasó con mi hermano y contigo, por cómo te he tratado desde entonces.. te culpé de todo sin darte la oportunidad de explicarte..
N: -May creo que me estoy perdiendo..
M: -no finjas más, lo sé todo, sé que mi hermano te engañó con la zorra de Brooke, y ellos me lo hicieron creer así a mi y yo.. yo he estado culpándote de todo a ti -se le escapó una lágrima que limpió rápidamente- debes odiarme por ello, yo también me odio -dijo bajando la mirada-
N; -le subió la cabeza para que la mirara- no te odio May, no podría odiarte
M: -¿qué? ¿en serio no me odias? -sonrió levemente-
N: -negó con la cabeza sonriendo- para nada, siempre has sido como mi hermana pequeña
M; -pero las  hermanas no hacen eso..
N;: -todo el mundo se equivoca alguna vez ¿no?
M: -si.. entonces, ¿me perdonas?
N -claro que si -sonrió feliz-
M:-se abalanzó a ella para darle un abrazo al que NIkki correspondió al momento- Gracias, y lo siento mucho, en serio, para mi también has sido como una hermana mayor y te fallé
N: -más vale tarde que nunca -le acarició el cabello-
M:-se separó un poco- Aunque no me creas he echado de menos esto -sonrió sonrojándose-
N; -rió- yo también -se volvieron a abrazar- y tú hermano.. -tragó saliva- ¿Qué piensa de esto?
M: -se separó de ella pero le cogió la mano- me importa una mierda lo que piense sobre esto, él me mintió, dejó que te culpara a ti de todo es un imbécil, gilipollas, idiota, desgraciado…
N:-eh esa boquita!! que sigue siendo tu hermano -la regañó divertida- no deberías insultarlo así
M: -pero se lo merece!! y no me digas que no
N: -sonrió- no te digo que no pero…
M; -pero nada -la cortó-
N: -entonces no te hablas con él?
M: -exacto, no me hablo y además me fui de mi casa
N: -¡Qué!? -sorprendida y preocupada- May no estás hablando en serio
M -si lo estoy, me fui, no soportaba estar en el mismo techo que ellos
N: -pero dónde estás viviendo? May no me gusta que..
M: -tranquila, estoy en casa de mi novio. Él me cuida y me ha ofrecido su casa el tiempo que necesite, es un amor, te lo tengo que presentar
N:; -me alegro que estés bien pero.. no creo que esto a tu hermano le guste, sabes cómo es contigo, eres su hermanita pequeña, siempre ha cuidado de ti y seguro que en este momento está preocupado
M; -que le jodan!! -dijo resentida- lo odio
N; -sabes que eso es mentira
M: -bueno si, no lo odio pero me encantaría poder hacerlo
N: -a mi también.. -sonrió levemente- si quieres quedarte aquí, sabes que tienes una casa
M: -lo sé, gracias por todo en serio, te quiero mucho Nikki y lo siento
N; -no te preocupes
M: -es hora de irme, Owen ha de estar esperándome -se levantaron y fueron hacia la puerta- gracias por no cambiar
N: -de nada -sonrió abriendo la puerta- vuelve cuando quieras
M: -lo haré -le dio un beso en la mejilla- nos vemos -dio un paso pero se volvió- por cierto, no le digas donde me estoy quedando a mi hermano.. puede que se lo imagine pero no quiero que sepa donde estoy
N: -sabes que no apruebo esto, no?
M: -lo sé, pero también sé que no me fallarás -le hizo un guiño-
N: -ten cuidado anda.. -cerró la puerta y se volvió-
T: -no han saltado fuegos artificiales? -levantó una ceja-
N:- ah! pero no los escuchaste? -pasó por su lado riendo-
T: -ja ja -fue tras ella- qué te dijo?
N; -me pidió perdón, se enteró de que su hermano le mintió sobre lo sucedido en Londres y vino a pedirme perdón por cómo me trató y todo eso.. la verdad me alegro, es muy buena chica y le tengo mucho cariño
T: -lo sé -fueron a la cocina- Todavía no sé como Michael cambió tanto
N: -No ha cambiado, sigue siendo el mismo de siempre
T-eso no es verdad, él te amaba, te adoraba no sé cómo se pudo ir
N;-apretó los ojos y suspiró de espaldas a él- nadie elige cuando y de quién se enamora, no? él lo hizo con Brooke y ahí no se podía hacer nada
T:-rió sin ganas- de Brooke? lo dudo mucho
N: -y si mejor cambiamos de tema? -lo miró- cuéntame qué tal con Valery?
T:-uuuuuhh tema equivocado… -salió riéndose de la cocina-
N: -serás!! -salió corriendo tras él y le dio en el culo- desembucha vaquero!!
T-¿me acabas de dar en mi precioso trasero?
N: -precioso no, trasero si
T-3…2…1 -salió corriendo tras ella mientras ella intentaba huir de él, al final la cogió y la tiró al sofá haciéndole cosquillas- no se le pega a los mayores
N; -¿perdona? ¿mayores? -riendo a carcajadas-
T: -sin dejar de hacerle cosquillas- ríndete
N: -riendo- no lo haré -le dio un lametazo en la cara- te lo ganaste!!
T: -no hiciste eso!!! te voy a matarrr!! -riendo con ella-

--

B:-Hablando por teléfono- si, soy yo, miró ya los papeles que le dije?
-si, por eso llamaba, señorita Roberts, me temo que hay un problema con la licencia matrimonial
B:-confundida- ¿qué clase de problema?
-el Señor Farrel aún sigue casado con Nicole Miller, mejor dicho, Farrel
B -¡¿QUÉ?! no puede estar hablando en serio!!! -espetó sorprendida-
-me temo que si, el divorcio nunca llegó a firmarse, por lo tanto hasta que el sr. Farrel  no esté divorciado de su esposa no podrá casarse de nuevo. ¿Alguna pregunta más?
B: -no, está bien, gracias por todo -colgó enfadada- HIJA DE PUTA HASTA CUÁNDO ME VAS A ESTAR JODIENDO LA VIDA?? -soltó pensando en Nicole- tengo que pensar algo, esos papeles deben estar firmados ya!!

--

DJ: -pitó al timbre de la casa de Brittany esperando encontrarla sola, esperó hasta que abrió, llevaba puesto su ropa "cómoda" por lo que pensó que hoy no tendría planes- ¿cena? -le enseñó las bolsas que llevaba en la mano sonriendo-
Brit: -rodó los ojos y lo dejó pasar- sólo acepto porque tengo hambre y no me apetece cocinar, iré a traer los cubiertos -fue a la cocina y trajo lo necesario y dos cervezas- ¿a qué debo tu visita?
DJ:-bueno.. quiero disculparme por cómo me comporté el otro día.. estuve fuera de lugar
B; -¿tú crees? -irónica-
DJ: -si, lo siento, a veces digo las cosas sin pensar
B: -te agradezco la disculpa -siguió comiendo- ésta cena debería de ser en tu nuevo apartamento y así inaugurarlo, o lo hiciste ya? -lo miró curiosa-
DJ: -no, aún  no
B:-oh! pensé que tú y Nicole.. bueno ya sabes -tomó un trozo de carne nerviosa-
DJ: -te equivocaste.. Nicole y yo, somos buenos amigos, nada más
B: -nada más? -confundida-
DJ: -exacto, ella no te dijo nada?
B: -ahora que lo pienso no me habló mucho del tema, me dijo un par de cosas
DJ: -¿qué cosas?
B: -cosas…
DJ: -venga dime una
B: -rodó los ojos- que eras muy buen besador.. pero que no se te suba a la cabeza!
DJ: -rió- si ella tampoco lo hace mal
B: -eh para! no quiero discutir eso de mi amiga y de ti.. -levantó las manos divertida- es algo raro
DJ: -rió por su reacción- entonces ella no te dijo nada más no?
B: -negó con la cabeza- ya se lo diré yo ya, la obligaré a que me invite a cenar -sonrió-
DJ: -eres única.. y cómo fue tu cita?
B: -genial, Nate es genial.. no creo que quieras que entre en detalles así que no lo haré
DJ: -te lo agradezco, -hizo una mueca- ¿y estabas ocupada?
B: -para nada, estaba terminando de corregir unos ejercicios de clase, nada más
DJ: -entretenido
B: -lo miró confundida- ¿te pasa algo? ¿en qué piensas?
DJ-en nada.. te ayudaré a recoger.. creo que debería irme, mañana tengo una reunión a primera hora de la mañana
B: -no te preocupes lo recogeré yo
DJ: -insisto -sonrió y se levantó llevando a la cocina los cubiertos y platos-
B: -llevó lo que quedaba en el comedor- ya está todo recogido así que..
DJ: -si, me voy -salieron juntos de la cocina hasta la puerta de entrada- bueno.. emm… -se pasó una mano por el pelo nervioso-
B: -te ocurre algo? -extrañada-
DJ: -si hago algo prometes no enfadarte? -la miró esperanzado-
B: -depende lo que hagas
DJ: -prométemelo.. confía en mi..
B: -rodó los ojos- está bien, prometo que no me enfadaré
DJ: -sonrió y se acercó a ella colocándole una mano en la anuca y otra en la parte baja de su espalda la apretó a su cuerpo y capturó su boca en segundos, notó cómo se tensó, le acarició con la mano de la anuca a la mejilla, para ver si le daba paso a corresponder el beso, estaba a punto de darse por vencido pero ella le contestó moviendo sus labios, entreabrió la boca dándole permiso para que él la llenara con su lengua, y eso hizo, primero con timidez y luego con confianza, profundizó el beso a medida que su mano bajaba a su trasero y lo apretaba suavemente, ella enroscó sus manos en su pelo y gimió levemente en la boca de él, él sonrió en su boca y correspondió besándola algo más salvaje y le mordió el labio inferior y se separó de ella para coger aire y quedando las frentes juntas- wow
B-con la respiración agitada- ¿qué ha sido eso? -confundida-
DJ: -prometiste que no te enfadarías -dijo sonriendo y le dio un último pico en los labios- nos vemos otro día preciosa -se fue de allí contento y dejándola realmente confundida "Nicole tenía razón"-


--

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario