viernes, 17 de agosto de 2012

I'M SORRY 2.0 CAPÍTULO 19 "QUÉDATE CONMIGO"


Selena: (abre la puerta de su casa y enciende las luces, deja su bolso y sus llaves y va hacia el salón, enciende la luz y se asusta) aaaaaaaaaahhh!!!
¿¿??: te asusté? (sonríe)
Selena: acaso eres idiota??!! cómo se te ocurre entrar en mi casa? (intentando relajar la respiración tocándose el pecho) me has asustado condenado!!! (enfadada)
¿¿??: no era mi intención..
Selena: ah no? (irónica)
¿¿??: bueno quizá si... quería hablar contigo
Selena: qué quieres Justin? creo que la última vez que hablamos lo dejamos todo claro no?
Justin: me tienes que explicar un par de cosas (serio) siéntate (da una palmada al lado vacío junto a él)
Selena: (duda por un momento pero se sienta) que se supone que te tengo que explicar? por qué al final salí en esa revista o quizá---
Justin: quizá que tienes nuevo novio? (apretando los dientes) eso, quiero que me expliques exactamente eso, porque ardo en deseos de saber todos los detalles
Selena: (tragando saliva) no se de que hablas..
Justin: Venga selena, no me seas falsa vale? de verdad estás con el imbécil de Cam?? te dije que no te acercaras a él
Selena: siempre me dices, me prohibes, no eres nadie para creerte con ese derecho de prohibirme (enojada) y si es verdad qué vas a hacer? pegarle de nuevo??
Justin: (enojado y decepcionado) entonces si estás con él?  (suela una risa amarga) no me lo puedo creer
Selena: el que no te puedes creer? que otros hombres vayan detrás de mi?
Justin: (la mira furioso) tanto que decías que estabas enamorada de mi a los días estás con ese delincuente!!
Selena: lo que pasa es que estás celoso, él no es ningún delicuente...
Justin: ah no!!?? entonces por qué Demi está en el club investigando todo lo que se lleva acabo ahí dentro?? eres una ingenua Sel..
Selena: y tú eres un estúpido!!
Justin: (se levanta y la mira) estúpido o no, yo no sería capaz de salir con alguien a los días de haber terminado la relación, ooh! espera! pero si no me acuerdo en qué momento terminamos, tú si? (irónico)
Selena: (se levanta y se pone enfrente) justo cuando me prohibiste que saliese en esa revista, es mi trabajo y tú no lo entendiste!!
Justin: gracias por aclarar mis dudas, creo que no tengo nada más que hacer aquí (aprieta la mandíbula yéndose para la puerta se vuelve) cuídate de Cam, te hablo como policía (niega con la cabeza y sale se mete a su auto y arranca se va derrapando por la rabia)
Selena: (se desploma en el sofá) Justin yo te amo... joder!! (se tapa la cara llorando)

**********************************************************************************

Miley: (los ve llegar) habéis arreglado lo vuestro?
Damon: si (sonríe feliz enseñándole la mano entrelazada con Joanne)
Joanne: vamos a ir poco a poco.. (sonríe levemente y ve a Nick algo raro) pasa algo Scott?
Nick: que va..
Miley: si, pasa que a veces es un idiota, pero nada más (sonríe falsa y se va a por una copa)
Damon: ahora la has cagado tú?
Nick: no tengo ni idea de lo que le pasa.. (confundido)

**********************************************************************************

Demi: (intentando escuchar tras la puerta oye unos pasos y disimula) Hola
Cam: qué haces aquí preciosa?
Demi: Nate me mandó a llamar, iba a tocar justo ahora
Cam: (llama y abre la puerta dejándole paso a Demi) la mandaste a llamar?
Nate: exacto, quiero que se ocupe de esta chica
Demi: (la mira) no es demasiado joven para trabajar aquí?
Nate: a qué viene eso ahora Allyson? quiero que le enseñes todo esto y que se porte bien o sino se atendrá a las consecuencias.. lo has entendido?
Demi: por supuesto Señor, (se acerca a la chica) ven conmigo
Nate: y luego vuelve por aquí vale Allyson?
Demi: como usted mande (sonríe falsa y se la lleva a una habitación) aquí es donde nos cambiamos, maquillamos y salimos afuera.. (mira que no haya nadie) perdona cómo te llamas?
¿?: Zendaya.. (nerviosa)
Demi: yo soy Allyson (le sonríe amable) y cuántos años tienes guapa?
Zendaya: 16..
Demi: (alucinada) die..dieciseis? (asiente) y tus papás saben que estás aquí? (niega con la cabeza) tranquila vale? por ahora haz lo que te digan.. si tienes algún problema dímelo vale?
Zendaya: quieres ayudarme?
Demi: pued-- (la ve) Hola Tifany querías algo?
Tifany: Nate te llama.. me quedo yo con la chiquilla, esto va a abrir dentro de nada..
Zendaya: (la coge de la mano) pe, pero..
Demi: (le sonríe tierna) tranquila.. (le susurra en el oído) no hables con nadie sobre esto, me lo prometes? (Asiente) bueno me voy.. nos vemos al rato, trátala bien, es nueva
Tifany: tranquila Allyson, la dejaré convertida en una experta (le guiña el ojo a la chica) vamos a maquillarte guapa
Demi: (suspira y entra) Nate?
Nate: pasa querida.. (con dos copas de whisky, le ofrece una) qué tal la nueva?
Demi: bien.. está algo nerviosa, al ser su primer día..
Nate: si, tranquila ya me he ocupado de que los nervios se le quiten..
Demi: (nerviosa bebe del whisky) quería algo más señor?
Nate: si.. quiero que me baile, necesito un respiro y sé que bailas especialmente bien
Demi: un, un.. un baile?
Nate: si cielo, un baile, (se sienta en la silla mirándola) empieza, quiero que me enseñes todos tus dotes...
Demi: (-mierda, mierda, mierda!!!- pone música y empieza a bailarle, nota como le da un azote en el trasero se vuelve)
Nate: venga ricura, no sabes cómo me estás poniendo...
Demi: (sigue bailando -por favor Dios mío ayúdame..-)

**********************************************************************************

Joanne: Abby te encuentras bien?
Miley: si cariño, estoy un poquitín (haciendo el gesto con la mano) borracha (rie) no es genial??
Joanne: si, claro pero...
Miley: pero nada!! me lo merezco

Damon: tu mujer está bastante contenta esta noche verdad?
Nick: (sin dejar de mirarla, se termina de un trago su copa y pide otra ronda) si, demasiado..
Damon: ha pasado algo?
Nick: estoy tan confundido que tú, hablemos mejor de ti.. cómo has conseguido que Joanne te perdone?
Damon: seguí tu consejo, le fui sincero y le pedí una oportunidad y me la aceptó! estoy tan contento, la amo en serio, la amo más que a nada y no sé que haría si la perdiera
Nick: será mejor que no vuelvas a cagarla con ella (Serio)
Damon. qué? por qué? (extrañado por su preocupación)
Nick: las mujeres así se terminan cansando y como sigas haciéndole esto al final vas a quedarte solo
Damon: tienes razón.. he pensado en retirarme sabes?
Nick: retirarte de qué?
Damon: de todo esto, de este mundo, ya me entiendes.. después del gran golpe quiero retirarme, empezar de cero, con Joanne
Nick: estás seguro? sabes que salir de esto no es tan fácil
Damon: igual que meterse.. peroo si, estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Joanne y yo seamos felices.. yo te recomendaré muy bien a todos mis clientes, así que todos ganaremos
Nick: si.. supongo que si
Miley: hola chicos!! (se sienta en las piernas de Nick y le da un golpecito en la cara)
Nick: pero qué haces?!!! (enfadado)
Miley: (le sonríe y lo besa con pasión) me apetecía (se vuelve a levantar y se va a bailar a la pista de baile)
Nick: Joanne me puedes explicar qué le pasa?
Joanne: no le pasa nada solo que está un "poquitín" borracha.. (sube los hombros) dice que se lo merece
Nick: (se bebe el vaso entero a trago, se levanta, se marea un poquito y recobra la compostura) será mejor que me lleve a mi mujer antes de que haga cualquier locura sólo por fastidiarme
Damon: creo que deberías plantearte el mismo consejo no crees? parece que no la tienes muy contenta
Nick: si, supongo que no está nada contenta conmigo (deja unos billetes en la barra y se adentra en la pista buscándola, la encuentra y le coge el brazo fuerte) vámonos!!
Miley: (se intenta zafar de su agarre) aiiii déjame solo quiero bailar... (le habla como una niña pequeña)
Nick: he dicho que nos vamos y nos vamos!! (se la lleva a rastras y llegan a la casa) se puede saber qué hacias!!?? (enojado)
Miley: divertirme? tú deberías hacerlo alguna vez, te están saliendo muchas arrugas de tanto fruncir el ceño!!! idiota
Nick: (va hacia ella pero se tropieza y ve que ella se ríe, la mira mal) de qué te ries?
Miley: (sin poder parar de reirse) parece que el que está borracho es otro (sigue riendo) casi te caes, mírate!!!
Nick: (se acerca más a ella y la coge de la cintura fuerte) con que yo voy borracho no?
Miley: exacto!! ahora déjate el jueguecito y apártate, quiero una copa (se lo quita de encima y se sirve un vaso de licor y pone música)
Nick: (se echa otro vaso y la mira atentamente apoyado en la pared)
Miley: (abre los ojos y se le queda mirando) te gusta lo que ves? (sonriendo)
Nick: y lo que no veo también (deja su vaso en la mesa y le coge el suyo dejándolo en el mismo sitio) ahora baila para mi...
Miley: (se ríe) no, yo solo bailo para mi
Nick: gallina, temes que te lance encima y te bese?
Miley: te debo de temer por eso? acaso hay público para que lo hagas? estamos solitos y ya no hay por qué fingir, tú mismo lo has dicho no?
Nick: Baila!
Miley: no!
Nick: Bailame..
Miley: no..
Nick: por favor.. quiero verte bailar..
Miley: pero--
Nick: por favor Miles..
Miley: (pone una canción lenta y empieza a bailarle de una forma muy sensual hasta que termina) no sé por qué lo he hecho..
Nick: lo deseabas tanto como yo.. (se levanta y se acerca a ella susurrando) te gusta que te mire.. te gusta hacerme desearte, volverme loco de excitación, ponerme a cien..
Miley: (susurrándole también mirándolo a los ojos, notando como se acercaba) yo no hago nada de eso...
Nick: pues lo consigues sin el mínimo esfuerzo... (va acercándose y ella dando pasos hacia atrás hasta que choca con la pared y él la acorrala) siento debilidad por las chicas como tú..
Miley: cómo yo?
Nick: (se acerca a su oído) guapa, sexy, sensual e increiblemente mala....
Miley: (suelta un leve quejido) no soy mala..
Nick: eres peor que eso.. (le va rozando el brazode arriba abajo con el dedo) me vuelves loco cada vez que estoy cerca de ti.. (le va mordiendo la oreja) recuerdos de hace años cuando este perfecto cuerpo se estremecía en mis brazos (la mira a los ojos y le susurra en los labios) era sólamente mío, tú eras mía... (sin dejarle responder se apodera de su boca con pasión, un beso rudo, queriendo dejarle claro que esos labios le pertenecían a él, durante unos segundos no le correspondió pero tuvo respuesta, eso hizo avivar su excitación apretándola contra la pared y su cuerpo, la quería entera, quería enterrarse en ella, hacerla suya, demostrarle que el único en su vida era él, separó sus labios a regañadientes y pasó al cuello succionándolo lentamente escuchando leves gemidos de Miley) mi fruto prohibido..
Miley: (mordiéndose los labios y cerrando los ojos con fuerza) Nick... Nick.. esto, esto está mal..
Nick: déjate llevar amor.. esta noche déjate llevar, me deseas y te deseo... solo esta noche, por favor..
Miley: (le agarró el pelo con las manos y lo acercó a su boca con hambre y deseo, se separó y lo miró a los ojos negros y profundos por la excitación) quiero que me hagas tuya..
Nick: (sonrió y la besó dulcemente mientras la tomó con sus piernas entrelazadas a su espalda y se la llevó a la habitación para tumbarse encima suyo en la cama, acariciándole las piernas desnudas, seguía besándole el cuello, bajando hacia su escote)
Miley: mm.. (lo separó y le quitó la camiseta) hay mucha ropa entre nosotros...
Nick: (le quitó el vestido y se quedó babeando mirándo su perfecto escote apenas cubierto por una fina tela de encaje, lo besó y subió a sus labios) sigues igual que la última vez...


FLASHBACK

Miley: Nick qué haces aquí?
Nick: supongo que yo también vine a traerte las llaves
Miley: bueno pues ya que las has traido te puedes ir..
Nick: quieres que me vaya? (se acerca más cogiéndola de la cintura) entonceS? quieres que me vaya?
Miley: (se queda callada mirando sus carnosos labios y levanta su mirada hacia sus ojos) debes irte.. (le susurra)
Nick: eso no es lo que quieres.. (acerca sus labios a los de miley y los roza una y otra vez sin llegar a besarla)

Miley: por qué haces esto?
Nick: no lo imaginas?
Miley: no..
Nick: (le da un pequeño beso y la mira a los ojos) Miley... te amo


FIN FLASHBACK

Nick: recuerdas por qué fui a verte?
Miley: (confundida abre los ojos y lo mira pensando) viniste a darme las llaves..
Nick: me dijiste que me fuera.. pero no querías que me fuese
Miley: debías irte..
Nick: (le da un beso húmedo y vuelve a separarse) no podía.. te quería.. te amaba, lo recuerdas?
Miley: (mirándolo a los ojos nerviosa asiente) lo recuerdo...
Nick: y tú me amabas a mi..

FLASHBACK

Nick: dímelo, dime que me amas
Miley: (sonríe) te amo, te amo más que a nada en el mundo (se funden en un tierno beso)

Nick:  Te amo, mi vida (le besa de nuevo mientras pasa la mano por el largo de su pierna haciéndola suspirar..) eres perfecta (le dice entre besos, se miran a los ojos sonriendo y le atrapa el labio con la boca)
Miley: no soy perfecta..
Nick: para mi lo eres (baja al cuello succionando cada milímetro)


FIN FLASHBACK

Miley: a qué viene todo esto..?
Nick: (besándole el cuello se va acercándo a su oído) querías que te hiciese mía... si.. (le muerde la oreja) lo pedías, lo deseabas...  (mientras le va quitando el resto de la ropa hasta quedar desnudos)
te acuerdas? (la mira a los ojos)

FLASHBACK

Miley: Nick, hazme tuya.. quiero ser tuya
Nick: quieres que te haga mía?
Miley: por... favor.. no puedo aguantar...
Nick: amor eres una impaciente.. dime que me deseas, que me deseas como yo a ti.. (dándole húmedos besos)
Miley: (chupando sus labios) te deseo, deseo que me hagas tuya..


FIN FLASHBACK

Nick: dímelo de nuevo, dime que me deseas, que quieres ser mía otra vez, dímelo por favor...
Miley: (le coge la cara entre sus manos) te deseo, siempre te he deseado.. hazme tuya de nuevo.. hazme el amor..
Nick: hacer el amor?

FLASHBACK

Nick: sabes? yo no hacía el amor..
Miley: CÓMO QUÉ---
Nick: (la calla poniendo un dedo en sus labios) hasta que te conocí a ti.. (le sonríe y se funden en un dulce beso lleno de amor)


FIN FLASHBACK

Miley: si, hazme el amor..
Nick: (sonrío y la besó lentamente, estudiando cada milímetro de su dulce boca, saboreando sus carnosos labios llenos de pasión y lujuria, pasándole la lengua por los labios, la introdujo en su boca uniéndola con la de ella.. se acomodó encima de ella y con otra mano fue bajando hasta su feminidad, separó las piernas poco a poco y posó la mano en su clítoris excitándolo para luego introducir los dedos en su vagina)
Miley: (Arqueó la espalda soltando un gemido de placer, sintiendo como todos los poros de su cuerpo salían, sus pezones erguidos y duros le dolían por la excitación) Nick.. no me hagas sufrir así...
Nick: para hacerte el amor, preciosa, necesito tiempo.. (le dió un pequeño beso en los labios y posó su boca en uno de los pezones doloridos de Miley, chupándolos y mordiéndolos despacito para luego cambiar la velocidad y hacer lo mismo con el otro, sin dejar de mover su otra mano en su parte baja) no sabes como me pones...
Miley: aahhh.. (gimió y lo cogió de la cabeza buscando sus labios desesperadamente) ya... hazlo ya.. no puedo aguantar...
Nick: (movió sus dedos dos veces más notando como su vagina se contraía y los sacó para posar ahí su verga rozando la entrada con la punta) estás seegura?
Miley: más que nunca
Nick: (la penetró lentamente para luego salir y embestirla con fuerza, moviendola de detro a fuera)
Miley: aahhh... dios no pares!! (gimiendo de placer)
Nick: (siguió con las sacudidas hasta que llegaron simultáneamente al climax, le dio un beso en la frente y se recostó a su lado) tal como recordaba... (le sonríe)
Miley: (le devuelve la sonrisa) o mejor aún..
Nick: (al cabo de un rato se despierta y la ve levantarse un poco, la coge del brazo medio dormido) dónde vaS?
Miley: a dormir al sofá.. (nerviosa)
Nick: quédate conmigo.. (la agarra con fuerza hasta que cae a su lado y la abraza por detrás) quédate conmigo... para siemre.. (adormilado)
Miley: (con lágrimas en los ojos) si me pides que me quede.. me quedaré (susurrando para sí misma)

*******************************************************************************

CONTINUARÁ...

lunes, 16 de julio de 2012

I'm Sorry 2.0 Capítulo 16 "Es mi hermano?"


UN MES DESPUÉS

Joanne: (en un bar esperando a una persona, nerviosa lo ve y le hace una seña para que se acerque) Hola Thomas (le sonríe nerviosa)
Thomas: Hola Señorita Salvatore (se sienta en frente) cómo ha estado?
Joanne: por favor tiene lo que le pedí?
Thomas: se nota que le urge saberlo cierto? (Asiente y saca un paquete y se lo entrega) aquí está toda la información que me pidió
Joanne: lo encontraste todo?
Thomas: encontré más de lo que nos esperábamos, con tan poca información que me dio hemos tenido suerte (le sonríe) espero que le sea de ayuda
Joanne: seguro que si (abraza el paquete) gracias Tom, en serio, no sabes lo que significa esto para mi (busca en el bolso y saca un sobre) toma, la parte del dinero que faltaba, de nuevo, muchas gracias
Thomas: hasta otra Joanne (se levantan y se va dejándola sola)

Miley: (sentada en el sofá junto a Nick viendo la tele) esto está mal..
Nick: todavía sigues con eso?
Miley: (lo mira seria) Nick ambos tenemos pareja y los estamos engañando
Nick: simplemente estamos haciendo lo que se nos ha mandado
Miley: (se aparta enfadada) entonces es eso para ti no? solo trabajo
Nick: (confundido la intenta abrazar de nuevo pero ella se resiste) vamos Miley…
Miley: ni vamos Miley ni leches!! bueno pues solo trabajo tendrás (se levanta furiosa y va al baño
Nick: no salgo de una y me meto en otra.. (resignado escucha el móvil de Miley y mira quién es, decide contestar) Hola Chace
Chace: Nick? qué haces con el móvil de Miley?
Nick: mm.. en este momento está bastante ocupada
Chace: pásamela ahora mismo!!
Nick: (levanta la voz) VOY AMOR!! lo siento Chace pero me llaman.. ya sabes como es esto no? (cuelga satisfecho)
Miley: (sale envuelta en una toalla) ha sonado mi móvil?
Nick: si, se habían equivocado tranquila..
Miley: no vuelvas a coger mi teléfono sin que yo te de permiso entendido?
Nick: a sus órdenes!

Joanne: (sale y se mete en el coche con las puertas cerrqadas, nerviosa respira hondo un par de veces) vamos Joanne, tienes que ser valiente (decide abrir el sobre y saca los diferentes documentos y empieza a leer) con que tu nombre es Philip eh? (sigue repasando los documentos y encuentra unas fotos, se pone a verlas detenidamente abre la boca asombrada) no puede ser.. es la misma mujer que en la foto de Scott.. Scott es… es mi hermano? (sigue revisando las fotos y los ve se queda alucinada le suena el móvil y se sobresalta, contesta) Hola amor
Damon: dónde estás? necesito que vengas a la casa, tenemos visita
Joanne: salí a darme una vuelta, en seguida voy
Damon: ok aquí te espero (cuelga)
Joanne: tengo que guardar esto donde sea.. nadie puede verlo (todavía temblando va al banco y en una caja fuerte lo guarda y pone rumbo a casa, entra sonriendo) ya esto aquí!!! Amor dónde estás?? (va al salón y cuando lo ve se le va la sonrisa)
Nate: hola a ti también preciosa (se levanta y se le acerca)
Joanne: qué haces aquí? (caminando hacia atrás)
Nate: vine de visita, no te agrada? (se le acerca más)
Joanne: sabes perfectamente que no sigue andando hacia atrás y se choca, lo mira) Damon!! (finge sonrisa)
Damon: (con dos copas de whisky le da una a Nate) Hola cariño, (le da un beso) ya has visto a nuestra visita
Joanne: si.. hasta cuándo se quedará?
Nate: (rie) por favor Joanne, acabo de venir y ya me quieres echar?
Damon: (sonríe) que graciosa es mi mujer verdad? ven un segundo Joanne (se la lleva a otra habitación) por qué te comportas asi?
Joanne: así cómo? (molesta)
Damon: sabes de lo que estoy hablando.. trata bien a nuestro invitado (serio)
Joanne: y por qué no se va a un hotel? sabes que no me agrada su presencia, en las fiestas y reuniones intento estar normal, pero que esté en mi propia casa, no puedo (Seria también)
Damon: harás lo que yo te diga sino sabes lo que pasará y créeme que no quiero que pase nada de eso
Joanne: (lo mira de arriba abajo atentamente) ya te has vuelto a drogar verdad? (niega con la cabeza) eres incorregible, no te das cuenta lo que ese Nate te hace cuándo está cerca? te cambia por completo
Damon: Joanne.. (entre dientes le sujeta el brazo con fuerza)
Joanne: (se zafa del agarre) Joanne NADA!! (sale furiosa de la habitación)
Nate: chicos la cena está lista
Joanne: (llega al salón y coge sus cosas) se me ha quitado el apetito, espero que disfrutéis de la cena
Damon: Joanne por favor..
Joanne: que aproveche!! volveré tarde (lo mira con rabia y sale por la puerta dando un portazo)
Nate: no le ha agradado mi visita verdad? Lo siento Damon, no quiero causar ningún problema entre vosotros, sé que no le caigo muy bien pero---
Damon: tonterías, es que hoy se ha levantado con un humor de perros (suelta una risa falsa) mujeres, quien las entiende verdad?

EN NUEVA YORK

Emily: (le ofrece una cerveza a Selena) no sé si son imaginaciones mías pero… pero ya son muchos días que vuelve a las tantas, por la mañana hace como si todo estuviera normal y se va a trabajar así, como si nada… (suspira)
Selena: no será para tanto, ya verás como se le pasa.. Logan es un hombre responsable
Emily: lo sé, eso quiero pensar pero a veces.. a veces pienso que puede ser que me esté ocultando algo
Selena: no digas tonterías, además si fuera así te enterarías tarde o temprano, por qué no hablas con él?
Emily: para que me salga con que son mis celos estúpidos? paso.. en fin, como tu dices si pasa algo me enteraré tarde o temprano.. por cierto y tú con Justin qué?
Selena: (cierra los ojos y echa la cabeza en el respaldo del sofá) hace más o menos un mes que no sé nada de él
Emily: desde la pelea que tuvisteis por lo de tu sesión de fotos?
Selena: así es.. no ha querido saber nada de mi y yo no voy a ir detrás de él, porque no he hecho nada
Emily: tienes razón.. no tardará en llamarte, te lo aseguro
Selena: eso espero, porque lo echo de menos..

MIAMI

Joanne: (entra en la casa en silencio, los dos estarían durmiendo, deja su bolso y se dirige a la cocina a por un vaso de agua escucha una voz y se sobresalta, se da la vuelta) qué haces?
Nate: te escuché entrar y decidí venir a saludarte como se debe
Joanne: pues ya te puedes marchar por donde viniste
Nate: tiene razón Damon, hoy estás de un humor de perros
Joanne: contigo siempre lo estoy (se acaba el agua y deja el vaso vacío en el fregador y se pone a andar hacia su habitación pero la coge) sueltame! (con la voz baja para no despertar a Damon)
Nate: eso será si quiero no? (levanta las cejas burlón)
Joanne: si no me sueltas gritaré
Nate: así despertarás a Damon y será todo más complicado (la pega a su cuerpo y le susurra en el oído) por qué no te dejas llevar? (le muerde el lóbulo de la oreja y le besa el cuello)
Joanne: (intentando soltarse) Nate para!!
Nate: no preciosa, esta vez tendré lo que quiero (la estruja contra la pared ve que va a gritar y le tapa la boca con la mano) y no gritarás a que no? porque tu querido marido no te creerá, le creerá a su mejor amigo, como pasó la primera vez te acuerdas? (le aprieta su cuerpo al de ella) te deseo tanto.. (le besa el cuello y baja al escote con su mano todavía en la boca)
Joanne: (intentando quitarse la mano de Nate de la boca y gritar, lo empuja pero no se mueve ni un centímetro empieza a llorar dándole al suelo con las piernas)
Nate: no, no, no, cariño tienes que ser una niña buena, porque si eres una niña mala me portaré mal contigo, pudiendo pasar un buen rato los dos… a que si? tú también me deseas, lo se (le quita la mano pero la sustituye con su boca, la besa a la fuerza inmovilizándola aún más)
Joanne: (le muerde los labios y consigue emitir un pequeño gritito)
Nate: (le da una bofetada y le tapa la boca) mierda! no te he dicho que te mantuvieras calladita? no queremos que damon se levanta y nos aguae la fiesta no?
Joanne: (empieza a llorar mirándolo y escucha un ruido, mira hacia la puerta –por favor que sea Damon-)
Nate: (escucha el ruido y mira también pero no es nada) falsa alarma preciosa… (le sube la mano por dentro de la falda y las bragas besándole el escote)
Joanne: (aprovecha el momento de distracción y lo empuja y le da una patada en la entre pierna haciendo que su mano salga rápidamente de debajo de su falda)
Nate: (se retuerce de dolor) ZORRA!!! (le grita)
Joanne: ESTÚPIDO, ERES UN RUÍN, UN MISERABLE, VE A APROVECHARTE DE TU PUTA MADRE (Le da una bofetada mucho mas fuerte en ese momento llega Damon y ella se le queda mirando con lágrimas en los ojos) Damon..
Damon: (confundido ve la escena y se pone furioso) me queréis explicar que coño está pasando aquí?!??!!
Joanne: Damon, él.. él me ha intentado forzar… me ha metido mano (se acerca a él llorando) no podía gritar me tenía inmovilizada.. (llorando)
Damon: CÓMO???! (la mira y luego lo mira a él)
Nate: (se endereza como puede) no la creas Damon.. está pasando lo mismo que la otra vez, yo he bajado a por un vaso de agua y ella se me ha insinuado..
Joanne: no le creas Damon!! yo no sería capaz de hacerte eso! es él quien me ha tocado y besado a la fuerza, por favor
Nate: Damon.. siempre ha sido así, yo no quería decírtelo pero siempre que no estás delante de nosotros ella.. ella intenta besarme..  yo le digo que no, que soy tu amigo y no puedo hacerte esto..
Damon: es eso cierto Joanne?
Joanne: (indignada y enojada) cómo me puedes preguntar que si eso es cierto??? no lo veS? intenta engañarte!! no es la primera vez que me hace esto está mintiendo por amor de dios!!
Damon:  más veces? (lo mira)
Nate: te lo he dicho, siempre que estamos solos intenta seducirme y esta noche lo ha intentado de nuevo y como la he rechazado ella me ha amenazado, me ha dicho que si no hacía lo que ella quería iba a llamar a la policía
Joanne: (rompe a llorar más fuerte) JODER DAMON!! NO VES QUE ESTÁ MINTIENDO??? IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ Y TÚ LE CREES… (sorbe por la nariz) Damon mírame a los ojos y dime si te estoy mintiendo, mírame!! (le coge la cara para que la mire)
Damon: yo…
Nate: amigo yo nunca te he mentido..
Damon: vete a dormir Nate, esto es un asunto entre Joanne y yo (se la lleva a su habitación) deja de llorar zorra!! me has intentado engañar con mi mejor amigo otra vez??
Joanne: (se ríe tristemente llorando) le crees a él verdad? le crees al imbécil de tu amigo, como siempre.. no te das cuenta que no eres el mismo cuando está el cerca?
Damon: ya estamos otra vez con lo mismo???
Joanne: joder Damon! te amo siempre lo he hecho y nunca te he mentido, por qué iba a hacerlo ahora? y menos con algo tan importante como esto!!! no te das cuenta que te manipula??
Damon: (enfadado) eso es mentira!!! (le da una bofetada que la hace caer en la cama) él nunca me miente nunca me ha fallado
Joanne: (con la mano en la cara llorando) y yo si?
Damon: quieres acostarte con él no? quieres que te follen verdad? es eso? solo sexo? no te sientes satisfecha conmigo? (la empuja para que se tumbe en la cama) pues te lo voy a dar, yo, tu marido y lo vas a disfrutar tanto que no vas a querer acostarte con otro hombre que no sea yo LO ENTIENDES??!!!! (le quita la ropa con fuerza)
Joanne: (asustada) Damon para.. por favor no..
Damon: solo te estoy dando lo que quieres, quieres que te follen como una perra no?? (la deja completamente desnuda y se desnuda él rápido) pues eso tendrás
Joanne: (intentando escaparse de debajo de él, comenzando a llorar) Damon paraa, no lo hagas, tú no eres así, por favor noooo
Damon: (le mete su miembro con una embestida muy dura y fuerte que la hace gritar) te gusta verdad? (vuelve a hacerlo más fuerte una y otra vez)
Joanne: aaaaaaaaaaaaaaaahhh nooooo me estás haciendo daño!! (le da puñetazos en el pecho) quítate quítate!!!
Damon: no mi amor, te estoy dando como tu quieres (y otra vez vuelve a meterla) no es lo que querías?
Joanne: quítate!!!! paraa!!!! (le da más fuerte y lo mira a los ojos llorando) por favor Damon quítate, para… no quiero, así no…
Damon: (la mira a los ojos y sale de ella lentamente se queda pensando en lo que ha pasado) yo… Joanne.. yo.. (sin saber que decir)
Joanne: (lo quita de encima del todo y se intenta incorporar pero le fallan los músculos y cae otra vez en la cama se da la vuelta para no mirarlo y empieza a llorar fuerte)
Damon: (le toca en el hombro) Joanne, cariño estás bien?
Joanne:  NO ME TOQUES!!! VETE DE AQUÍ VETEE!!! (Se levanta lentamente y se encierra en el baño)
Damon: (se queda mirando la puerta cerrada y vuelve su vista a la cama y ve sangre) soy un miserable… le he hecho daño joder!! (se levanta, le da una patada a la mesilla y un puñetazo al espejo que se rompe en mil pedazos) JODER!!!  (se acerca a la puerta) Joanne, lo siento.. podemos hablar? por favor..
Joanne: (desde el otro lado) HE DICHO QUE TE VAYAS!! NO QUIERO VERTE!! FUERA!!

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Nate: (desayunando) oye amigo estás bien? escuché bastante ruido anoche
Damon: ( lo ignora y sube a su habitación toca y como no le contesta abre la puerta y no ve nadie va al baño y tampoco hay nadie) mierda!! (baja) se ha ido
Nate: si es por mi.. lo siento me iré esta misma mañana, tengo que estar en Nueva York para unos asuntos pendientes
Damon: si, será mejor que te vayas aquí están los ánimos un poco calientes..
Nate: nos vemos pronto en Nueva York verdad? arréglalo con Joanne.. sé que la quieres y no  sé quizá ella pueda cambiar.. (fingiendo)
Damon: ya..

Miley: (va a abrir la puerta) Joanne? qué haces aquí tan temprano?
Joanne: no tenía sueño…
Miley: qué te pasa?
Joanne: podemos hablar?
Miley: claro pasa.. Scott ha ido a comprar el periódico y el desayuno así que estamos solas (se sientan en el sofá) me vas a contar lo que te tiene así?
Joanne: es Damon..
Miley: dime que no te ha vuelto a pegar (preocupada)
Joanne: (asiente y empieza a llorar) si.. otra vez no me creyó, todo por Nate
Miley: Nate? qué pasa con él? (interesada)
Joanne: ha estado aquí, fue a mi casa ayer… (le cuenta todo lo sucedido)
Miley: (se levanta furiosa) que hizo qué!!!?? y Damon?
Joanne: (llorando se lo cuenta avergonzada) todo es por Nate, Abby no puedo más…
Miley: Damon.. Damon te forzó??!! (asustada)
Nick: (entra y las descubre) que Damon hizo qué??!!!
Joanne: (esconde la cara entre las manos y sigue llorando) no fue porque quisiera, estaba drogado, y nate le comió la cabeza, todo esto es por él.. Damon no es así.. me ama
Nick: si una persona te amara no te haría daño por nada del mundo.. (mira de reojo a Miley) ei.. deja de llorar (intenta tranquilizarla) vas a ir a la policía?
Joanne. no puedo, no puedo dejar que lo metan en cárcel o algo parecido, es mi marido y lo amo y él me ama..
Nick: (enfadado) pero te ha vio---
Miley: (lo interrumpe) Joanne piénsatelo muy bien.. esto está mal, Damon no debería de haberte hecho esto y Nate, no tienen perdón ninguno de los dos..
Joanne: prometerme que no contaréis nada a la policía (se ríe)
Nick: por qué te ríes?
Joanne: hay otra cosa que quiero hablar con vosotros… (se limpia las lágrimas) sé quienes sois…
Miley y nick (se miran y tragan saliva): quienes somos?
Joanne: sé que no os llamáis Abby ni Scott y menos que seáis marido y mujer..
Miley: estás diciendo tonterías..
Joanne: no son tonterías.. Miley, me vais a contar exactamente lo que estáis haciendo aquí?
Nick: esto no es lo que parece..
Joanne: tú mismo lo has dicho, no estáis casados y sois policías, me lo contaréis verdad? estoy dispuesta a ayudaros..
Miley: en… en serio?
Joanne: si.. todo sea por meter a ese miserable de Nate en la cárcel..
Nick: y Damon qué?
Joanne: me lo contaréis?
Miley: segura que nos ayudarás? (Asiente) bueno pues…


NUEVA YORK

Emily: (recogiendo la ropa sucia de Logan se encuentra con una camisa, la huele y encuentra una mancha, la mira bien y se da cuenta de que es resto de carmín de mujer, sus ojos se cristalizan y baja al escuchar la puerta abrirse) a ti te estaba esperando yo, me puedes explicar qué es esto?
Logan: hola a ti también hermosa mía (Se acerca y va a darle un beso pero ella tuerce la cara) ahora qué te pasa?
Emily: que qué me pasa? esto es lo que me pasa!! (le pone la camisa en la cara) pintalabios de mujer en la camisa y mío no es!! por eso todas estas noches regresas tarde, al día siguiente haces como si no pasara nada y te vas a trabajar vuelves y otra vez con lo mismo!!
Logan: Lily déjame explicarte
Emily: tienes una amante? es eso verdad? (se deja caer al sillón y empieza a llorar) por qué Logan? yo pensaba que éramos felices..
Logan: (se sienta a su lado) y lo somos..
Emily: si para ti ser felices es engañarme con otra si!! somos inmensamente felices!! no pensaste en mi o en Macy? Joder Logan tan mal lo hago? qué hago mal? no lo entiendo!!
Logan: cariño, déjame exp---
Emily: (lo interrumpe) no!! quiero que te vayas de esta casa.. no puedo seguir durmiendo contigo sabiendo que te acuestas con otra..  no puedo soportarlo
Logan: por favor Emily!!
Emily: (se levanta) he dicho que no!! ahora recoge tus cosas y lárgate, ya veremos como se lo explico a Macy ahora vete (se va dejándolo solo)
Logan: no me lo puedo creer..

CONTINUARÁ...

miércoles, 20 de junio de 2012

I'M SORRY CAPÍTULO 15 "FINGES ESPECIALMENTE BIEN"


Joe: (al cabo de un rato sentados en el sofá con Demi apoyada en su hombro y acariciándole el cabello le habla dulcemente) mi amor estás mejor?
Demi: (asiente y lo mira) siento todo esto..
Joe: ahora si vas a decirme lo que te tiene así? (esperanzado)
Demi: es que hoy… (le empieza a contar lo del club)
Joe: pobre chica, menor y drogada.. seguramente ni sus padres saben dónde está ni lo que está pasando..
Demi: estoy segura que no tienen ni idea de dónde está su hija..
Joe: pero hay más verdad?
Demi: (suspira y le cuenta lo del baile)
Joe: te hizo algo ese malnacido!!??? (furioso)
Demi: (calmandolo) no.. me tocó un poco pero no dejé que fuese a más… joe ha sido horrible.. (triste)
Joe: ya te dije que dejaras esa estúpida misión.. es muy peligrosa para ti y sin tener a otra persona que te ayude.. te puede pasar cualquier cosa… y si eso sucede me muero (la mira sincero)
Demi: (con los ojos llorosos sonríe) de verdad te morirías?
Joe: (Asiente sonriendo) sin ti a mi lado… iría directo a la tumba, anda ven aquí (la abraza y le besa la cabeza) sabes que te amo verdad?
Demi: y sabes que yo a ti tbn? (lo mira a los ojos)
Joe: me lo tienes que demostrar más a menudo.. (pícaro)
Demi: (lo besa sonriendo y se separa mirando alrededor) todo esto es por mi?
Joe: no, por la vecina del quinto… (rueda los ojos) claro que si mi amor por ti y… por mi claro está (ríe)
Demi: eres un tonto! habrá que aprovechar todo esto no? (se muerde el labio)
Joe: y se te ocurre alguna idea? (disimulando)
Demi: (le muerde los labios) alguna que otra si.. (lo besa apasionadamente poniéndose a horcajadas)


AL SIGUIENTE DÍA…

Miley: (preparando café escucha unos pasos y se gira sonriendole) buenos días
Nick: (se restriega la cara con las manos pasándolas luego por el pelo) Buenos días preciosa (se sienta en un taburete en la barra)
Miley: café?
Nick: por favor
Miley: (sirve los cafés y se sienta a su lado) sabes algo de damon o de Joanne? yo la llamé ayer pero no me lo cogió estaba sin cobertura o algo.. no sé
Nick: esta tarde quedamos en que nos íbamos a ver, así que supongo que no tardaremos en tener noticias suyas…
Miley: (sube los hombros) supongo..
Nick: te apet--- (escucha el móvil y le dice que espere y contesta) si? Hombre Damon!! ya me estaba preocupando por ti, dónde te metes?
Damon: tuve que ir a Nueva York a una reunión y nada más volver tuve que hacerme cargo de unos asuntos pero ya los terminé.. qué planes tenéis para hoy?
Nick: pues íbamos a salir a darnos una vuelta qué plan es el tuyo?
Damon: os invitamos a comer, al club Náutico os apetece?
Nick: por nosotros perfecto, nos vemos a eso de las 2?
Damon: así quedamos entonces, hasta luego (cuelga) a las dos comemos con los Porter
Joanne: bien (sonríe levemente)
Damon: me quieres decir lo que te pasa? desde que volvimos de Nueva York estás muy rara
Joanne: no es nada, no te preocupes es que simplemente me encuentro un poco mal, pero se me pasará.. además tengo ganas de ver a Scott y a Abby
Damon: (no muy convencido) si tú lo dices…

Miley: eran ellos?
Nick: si, parece que tenemos comida
Miley: que bien!! me apetece ver a Joanne (sonríe)
Nick: por lo que veo te has hecho muy amiga de ella yo de ti no me encariñaría tanto.. sabes como va a terminar todo esto
Miley: lo sé.. pero ella.. y por qué me dices que no me encariñe? tú también lo estás haciendo, con ella y con Damon y con todo esto, con esta “vida” y pronto volveremos a nuestras casas con nuestras parejas y ya todo dejará de existir
Nick: (al escuchar esas palabras siente una punzada de dolor al saber que todo esto se acabará, que su vida con miley será agua pasada… otra vez..) tenemos que fingir no? y eso es lo que hago
Miley: claro solo se trata de fingir no? (se levanta) ahora es a otro al que se le da especialmente bien eso de fingir! (enojada)
Nick: qué quieres decir?
Miley: nada, que lo haces estupendamente hasta el mismísimo Kevin se creería toda esta farsa!
Nick: no crees que estás diciendo cosas sin sentido? no sé a que viene toda esta discusión..
Miley: cosas sin sentido??? ¡JÁ! será que hasta las parejas de mentira discuten no? así le damos más realismo al asunto!! (se da la vuelta y va hacia el baño)


Selena: (terminando de pintarse escucha el teléfono, recoge su bolso y sus llaves saliendo de su casa costentando la llamada) si? voy en seguida, estoy saliendo ya de mi casa.. vale nos vemos ahora (cuelga y pone rumbo a la agencia) ya llegué (sonríe) empezamos?
Representante: ya te estábamos echando de menos, mira aquí está el contrato, ya revisado solo falta tu firma y la del hombre que va a financiar esto
Selena: (mirando el contrato por arriba y sacando un bolígrafo del bolso para firmar) y quién es ese hombre? pensaba que yo llegaba tarde pero todavía falta alguien (dice divertida)
¿?: ese hombre soy yo (entrando y colocándose en una silla en frente) nos volvemos a ver guapa
Selena: (sorprendida) Cam? tú eres el que…
Cam: si, ese mismo, me interesa esto y más con una modelo como tú, que suerte que hayas aceptado por ahí y que tu novio no te dejara…
Selena: tonterías, este es mi trabajo y elijo yo no? (sonríe y firma) aquí tienes el contrato firmado
Cam: (lo firma tbn) perfecto (se lo entrega al dueño de la revista) así me gusta que tengas personalidad
Selena: (ríe) no me imaginaba que fueses tú, o sea sabía que eras un hombre de negocios de este tipo y tal.. pero no lo pensé
Cam: suelo hacer varias cosas
Selena: y por qué yo?
Cam: como ya te dije me muevo en el mundo de esto y estoy pendiente de todo y por lo que veo tú estás en la boca de mucha gente últimamente, creo que serás perfecta para la campaña, lo sugerí y los de la revista aceptaron, obviamente tenían que aceptar porque el dinero lo embolso yo (Rie) puedo invitarte a comer?
 Selena: acepto (se dirige a su representante) cuando ultimes los detalles me llamas vale George?
George: vale cariño, nos vemos
Selena: vámonos entonces (se levanta del asiento seguida por Cam)


Nick: por favor Miley no sé que te ha pasado pero parece que estemos enfadados sonríe un poco no? que nos están mirando
Miley: es que es eso precisamente lo que estoy, enfadada (lo mira seria) una pelea de recién casados no vendrá mal no te parece? (levanta una ceja)
Nick: pero---
Miley: (va hacia Joanne y la abraza) ya te echaba de menos guapa!! (se separa y le da un par de besos a Damon) qué tal Damon?
Damon: muy bien Abby y tu?
Miley: supongo que bien.. (ve que nick se acerca y coge a Joanne) nos vamos adelantando
Damon: (espera a que nick llegue) pasa algo entre vosotros?
Nick: se ha enfadado conmigo
Damon: es normal, desde que os conozco no habéis tenido ni una pelea, pero qué es lo que ha pasado?
Nick: ese es el problema que no ha pasado nada!! (clava su mirada en miley)
Damon: oh vamos hombre seguro que se le pasa (le pasa un brazo por los hombros y siguen a las chicas)


Logan: qué haces tio?
Chace: (lo mira) ordenando unos expedientes tú qué? muy contento estás últimamente
Logan: el amor que me tiene con la sonrisa en la boca todo el día
Chace: que cursi no? (lo mira raro)
Logan: si verdad? (sacude la cabeza y cambia la voz a más varonil) ya sabes estoy muy satisfecho tanto personalmente como.. sexualmente
Chace: (ríen los dos) eres un salido
Logan: y tú con envidia verdad?
Chace: la verdad si.. extraño a tu prima.. y que esté con Jonas no me gusta ni un pelo!!!
Logan: (hace una mueca) será mejor que no pienses en que pueda pasar algo entre ellos porque te amargarás más
Chace: pero tú crees…
Logan:  lo que creo es que está enamorada de ti, pero para serte sincero la vuelta de Nick no ha sido un plato de buen gusto para ella, ella lo pasó muy mal
Chace: lo sé..
Logan: pero tú la sacaste del todo de eso y ella se volvió a ilusionar contigo, así que eso es buena señal no?
Chace: (resopla) supongo pero ya no sé que pensar
Justin: (llega y se sienta en la mesa) no pienses en nada Chace, debo suponer que estás pensando en Miley verdaD? (asiente) las mujeres son todas iguales, déjalas que hagan lo que les de la gana no? si se arrepienten luego que no vengan de rodillas, seguramente ellas no piensan ni la décima parte que nosotros pensamos en ellas..
Logan: y a ti que te pasa?
Chace: mal de amores o qué?
Justin: yo? mal de amoreS? (suelta una risa amarga) yo no sufro de eso NUUUNCA (sin dejar que hablen se va dejándoles solos)
Chace y Logan: (se miran y sueltan a la vez) SELENA!!


RATO DESPUÉS

Miley: (en la piscina con Joanne) te lo juro que  me voy a divertir
Joanne: qué piensas hacer? das miedo
Miley: (sube los hombros) no sé, pero Scott va a ponerse celoso, muy muy celoso de eso me encargo yo, así va a aprender a respetarme y no ser un estúpido
Joanne: creo que vas a tener que empezar a hacer lo que tengas en mente porque se acerca para acá..
Miley: empieza el show  (sonríe y se va a nadar)
Nick: (se mete a la piscina) se fue?
Joanne: parece que hoy no está todo lo cómoda contigo
Nick: no la entiendo, no entiendo por qué se ha enfadado tú sabes algo?
Joanne: no mucho, sólo que eres un tonto y poco más
Nick: (se hace el indignado) yo? tonto???
Joanne: (ríe) según Abby si yo solo te digo lo que ella piensa eh?
Nick: (se ríe con ella) y tú como vas con Damon? por lo que he notado no solo Abby y yo estamos algo distantes.. pasó algo en nueva York?
Joanne: (abre los ojos como platos y desvia la mirada) que va.. no pasó nada..
Nick: no es de mi incumbencia pero.. por qué fuiste con él? o sea, Damon me dijo que no querías ir pero que al final cediste..
Joanne: no lo entenderías..
Nick: prueba (le sonríe)
Joanne: fuimos porque Damon se tenía que reunir con Nate, si te acuerdas de ese impresentable verdad?
Nick: te cae fenomenal eh? (irónico)
Joanne: claro, es una bellísima persona (sacude la cabeza) bueno pues por eso mismo yo no quería ir, no quería verlo, no lo soporto y al final tuve que hacerle caso a mi maridito
Nick: y por qué no le dijiste que te quedabas? si es por que te quedabas sola te hubieses venido con nosotros…
Joanne: ya.. el problema es que Damon no acepta un no por respuesta cuando se trata de su querido amigo Nate.. así que no me quedó de otra que acompañarlo..
Nick: y no lo pasaste nada bien verdaD?
Joanne: la verdad no.. pero no se lo digas a Damon
Nick: te pasó algo malo? (preocupado)
Joanne: (ignora su pregunta cambiando de tema) mira ahí está tu mujer y muy bien acompañada…
Nick: dónde? (gira su vista hacia donde ella la tiene) qué coño hace con esos tipos? (celoso)
Damon: (llega y se sienta en el bordillo) qué tanto miráis?
Joanne: cómo este hombre se pone celoso, es divertido no? (lo mira riendo)
Damon: (mira el campaneo) Scott qué vas a hacer? (ríe) mira que te la van a quitar esos hombres tienen sus musculitos y todo
Nick: (los mira y sale nadando hacia Miley)
Joanne: eres malo eh?
Damon: (se mete al agua y la abraza) pero contigo  bueno no?
Joanne: la mayoría de las veces si
Damon: (le da un beso apasionado) siento haberte obligado a ir a Nueva York, pero sabes lo importante que es para mi
Joanne: si sé que Nate es muy importante para ti (desvía la mirada)
Damon: (la coge del mentón para que lo mire) tú lo eres más y lo sabes
Joanne: Damon.. me amas?
Damon: (le sonríe tierno) más que a nada en el mundo mi amor y cada día más (la besa dulcemente)

Chico: es la primera vez que vienes aquí?
Miley: si, pero si lo llego a saber vendría antes, esto es genial, el clima, las playas,
Chico2: la gente…
Nick: (llega) hola
Chico: hola, has visto que hermosuras tenemos por aquí?
Nick: (celoso) hermosuras?
Chico2: no ves a esta preciosidad? no sé como puede estar sola por aquí..
Miley: basta de elogios por favor (mira a nick y le sonríe malavada)
Nick: resulta que no está sola
Chico: (se acerca y la coge de la cintura) obviamente ahora está con nosotros
Nick. bueno ya basta!! quita tus asquerosas manos de MI ESPOSA!!
Chico: (se separa corriendo) tu qué???
Chico2: pero estás casada??!
Miley: se me olvidó comentároslo cierto? ups perdón (inocente)
Nick: ahora largo!! (ve como se van rápido) qué se supone que haceS??? (celoso y enfadado)
Miley: deja de fingir que estás celoso mi amor (sonríe falsa)
Nick: quién te dijo que estoy fingiendo!!!? (la coge de la cintura fuerte)
Miley. tú mismo me dijiste que todo esto se trataba de fingir no? así que como ya estamos solos… déjalo, damon y Joanne no nos están mirando, están más bien ocupados en otro asunto
Nick: (echa una rápida mirada y vuelve a Miley) no vuelvas a acercarte a ningún hombre así, me explico?
Miley: sinceramente no
Nick: (suelta un bufido frustrado) Miley por favor.. no me cabrees, has estado ligando con esos dos tipos!!
Miley: eso lo dices tú, yo simplemente estaba teniendo una charla animada con ellos
Nick: si fuera tu novio de verdad les hubiera golpeado y he estado apunto!!
Miley: pero no lo eres cariño, eres simplemente (se acerca susurrándole al oído) mi marido de mentira
Nick: (le pone una mano en su nuca y la acerca a su cara) crees que es gracioso?
Miley: verte fingir que estás celoso? es realmente gracioso si
Nick: (la aprieta a él por la cintura y por la nuca) ahora no estoy fingiendo
Miley: (nota la presión de su miembro en su cuerpo y se muerde los labios para no gemir) suéltame.. (consigue decir)
Nick: (se ríe apretándola más) ahora como una buena esposa me vas a besar
Miley: ni lo sueñes
Nick: (la besa apasionadamente, recorriéndole los labios con su lengua, escucha un gemido suyo y sonríe en su boca) te gusta verdad?
Miley: (niega con la cabeza sin poder articular palabra
Nick: (la toma y le enrolla sus piernas en su cintura y la besa con fuerza y desesperación)

********************************************************************************

CONTINUARÁ...

viernes, 15 de junio de 2012

I'M SORRY 2.0 CAPÍTULO 14 "TARDE O TEMPRANO SERÁS MÍA"


POR LA NOCHE

Nick: (después de un día sin apenas hablar con Miley empieza a dar vueltas en la cama  sin poder dormirse pensando en lo sucedido la noche anterior, se levanta y va hacia el salón y la ve, se acerca despacio) estás despierta?
Miley: (abre los ojos y se incorpora un poco) si… qué quieres?
Nick: (suspira cogiendo fuerzas) Miley.. quiero disculparme por lo de anoche.. yo.. yo no sé que me pasó.. (nervioso)
Miley: vale ya te has disculpado.. (iba a acostarse)
Nick: Miley en serio perdóname, yo nunca te haría daño.. nunca te forzaría.. (baja la mirada culpable)
Miley: (se sienta en el sofá mirándolo) te perdono.. (sonríe levemente)
Nick: (la mira) gracias.. quieres dormir en la cama?
Miley: (frunce el ceño extrañada) cómo?
Nick: (se aclara la garganta) digo, que si quieres dormir en la cama, claro tú sola y yo me quedo en el sofá.. no me importa
Miley: ah si?
Nick: si.. tendré que compensarte de alguna manera no? (sonríe un poquito)
Miley: siendo asi… (encoge los hombros) acepto, una noche en la cama es un paraíso (se levanta y va hacia la habitación) Buenas noches Nick..
Nick: buenas noches.. (sonríe mirándola y se sienta en el sofá enciende la tele y se queda pensando en ella)
Miley: (al cabo de un rato se levanta a por un vaso de agua, pasa por el salón y lo ve despierto) no puedes dormir?
Nick: (la mira) y tú?
Miley: tenía un poco de sed (coge el vaso y bebe agua, se acerca a él) el sofá no es muy cómodo
Nick: eso no hace falta que lo digas, pero aguantaré (sonriendo) mejor será que descanses tu espalda en la cama no?
Miley: si, claro.. (se da la vuelta pero se gira mirandolo) Nick, ven si quieres a dormir
Nick: quieres dormir en el sofá? (confundido)
Miley: no (ríe) puedes dormir conmigo en la cama, claro cada uno en su lado qué dices?
Nick: si para ti está bien, lo veo perfecto (apaga la tele y se levanta yendo tras ella a la habitación) qué lado quieres?
Miley: derecho (le sonríe mientras se acuesta)
Nick: (se acuesta a su lado) Miley..
Miley: (se da la vuelta quedando frente a frente) si?
Nick: (se acerca y le da un beso dulce en la mejilla, le sonríe) buenas noches
Miley: (con la boca medio abierta) eerr… hasta mañana (se da la vuelta colorada)


EN NUEVA YORK

Blake: (coge una copa y se da la vuelta chocando con un hombre) ups perdone
Chace: (se da la vuelta y la mira) otra vez tú?
Blake: (hace una mueca con la boca) nos encontramos en todos sitios eh?
Chace: si (sonríe) eso parece.. estás sola?
Blake: si.. necesitaba despejarme un poco y como no está Nick pues aquí estoy sola (rie)
Chace: vamos a la terraza? aquí no se escucha bien (salen fuera) yo estoy igual que tú, Miley no está y me apetecía salir un rato
Blake: qué sabes de ellos?
Chace: te lo iba a preguntar (ríen) sé poco, respecto a la operación, que están en buen camino, que les va muy bien y poco más.. hace días que no hablo con Miley.. y tú?
Blake: hablé hace días también con Nick y nada dice que les va muy bien y eso que tiene ganas de verme y tal (se ríe y toma un sorbo)
Chace: lo extrañas no?
Blake: por supuesto.. y tú supongo que también
Chace: demasiado.. si te digo la verdad.. (suspira) no me gusta que Nick y Miley estén juntos allí.. después de todo lo que ha pasado entre ellos..
Blake: te entiendo.. y siendo sincera, tengo miedo de que ellos.. bueno de que ellos vuelvan a sentir cosas el uno por el otro.. (se muerde los labios nerviosa)
Chace: (bebe otro sorbo) yo también no dejo de pensar en eso constantemente, no te lo tomes a mal pero no confío en Nick..
Blake: esperemos que no pase nada entre ellos..


AL DÍA SIGUIENTE

Victoria: (entra en la tienda) Logan? (ve un hombre de espaldas) perdone ha visto a la dueña de la tienda o..
Jeremy: (se da la vuelta) Buenos días Victoria (sonríe)
Victoria: (se le queda mirando) Jeremy no? (asiente) que coincidencia.. (se queda mirándolo embobada pero vuelve a la realidad) mmm… has visto a Logan o a Emily?
Jeremy: fueron a dejar a la niña en el colegio, estoy aquí de guarda (divertido) así que si has venido a robar, lo siento dulzura pero no podrá ser
Victoria: (se ríe) perdona, pero aquí la que lleva esposas y placa soy yo no tú (le sonríe)
Jeremy: (se acerca a ella) quisiera ver esas esposas que dices..
Victoria: ah si? no crees que las lleve? (acercándose a él)
Jeremy: mmm… no
Victoria: tendrías que hacer algo malo para que te las enseñara (le echa una mirada seductora)
Jeremy: algo malo? mm.. como qué? (quedando a centímetros de ella la mira a los ojos)
Victoria: no sé, eso te lo dejo a ti
Jeremy: (se acerca más) me parece perfecto.. (va a besarla)
Emily: (entra riéndose con Logan y los ven) Chicos qué hacéis??
Jeremy: (Se separa rápidamente) cuidándote la tienda obvio!
Logan: Vic??? (mirándola sorprendido)
Victoria: (sonrojada) Logan!!! te estaba buscando hay que irnos, hola Emily (le sonríe y va a la puerta) te espero fuera no tardes!!! (sale)
Logan: en ese caso.. me voy (le da un tierno beso a Emily) nos vemos después amor (la besa otra vez) buenos días Jeremy
Jeremy: buenos días Logan (siente la mirada de emily) qué te pasa?
Emily: a mi? o a ti? (divertida) qué hacías con victoria?
Jeremy: estábamos cuidándote la tienda nada mas, no me mires así mala!!
Emily: (se ríe) cuéntamelo TODO!!
Damon: Joanne!!! (se acerca a ella)
Joanne: hola amor (le sonríe y sigue leyendo la revista)
Damon: arréglate tenemos que ir a Nueva York a ver a Nate
Joanne: (tomando café casi se atraganta empieza a toser hasta que se calma) perdona qué dijiste?
Damon: ya escuchaste, vístete que en  minutos nos vamos
Joanne: no pienso ir, supongo que es una reunión de negocios y no pinto nada ahí así que mejor será que me quede (se levanta y empieza a andar)
Damon: (cabreado la coge del brazo girándola) no te he preguntado que si querías venir, te estoy diciendo que nos vamos dentro de 20 minutos
Joanne: (se suelta de su agarre bruscamente) qué mosca te ha picado por qué me tratas así?
Damon: nunca quieres venirte conmigo si se trata de Nate, por favor Joanne no hagas que me enfade, no me apetece pelear contigo (serio)
Joanne: pero es que no me apetece ir, tan difícil es de entender?
Damon: tú vas a venir porque eres mi esposa y harás lo que yo te diga (la coge del brazo y se la lleva a la habitación) empieza a vestirte, no saldrás de aquí hasta que no te hayas vestido, no te lo voy a volver a repetir!!
Joanne: no voy a ir y punto!!!
Damon: (la coge con fuerza) Joanne…
Joanne: me estás lastimando..
Damon: (la suelta con brusquedad) ahora vístete, te doy 5 minutos!!
Joanne:  (cae en la cama y con los ojos llorosos y empieza a vestirse)


POR LA NOCHE EN NUEVA YORK

Cam: Hola Allyson (le da un beso en la cara) tu ropa está preparada en los camerinos, date prisa los invitados están a punto de llegar
Demi: en seguida (va a cambiarse y vuelve) ya estoy Cam
Cam: (hablando con un hombre la mira de arriba abajo) preciosa (mira al hombre) a que si?
Hombre: demasiado..
Cam: (coge a Allyson de la cintura) bueno preciosa este es Christopher los otros invitados están a punto de llegar, prepara las bebidas y llévalas vale?
Demi: por supuesto
Cam: bien (le da un beso en los labios y se va con Chris)
Demi: (aprieta el puño con rabia) maldito canalla.. (murmurando y se va a preparar las bebidas)
Damon: (entra de la mano de Joanne) Buenas noches chicos (sonríe)
Cam: (va a saludarlo) por dios Damon! cuanto tiempo!! (lo abraza) hola guapa (le da un beso en la mejilla)
Joanne: hola Cam (sonríe levemente)
Damon: y Nate?? (caminando hacia dentro)
Cam: está atendiendo una llamada, seguirme, creo que quería hablar antes contigo (les dirige a su despacho) aquí es, nos vemos dentro de un rato (se va)
Damon: (entra con Joanne y se sientan, espera a que nate termine de hablar por teléfono y le sonríe) hola amigo!! ya estamos aquí
Nate: me alegra tanto que vinieseis (le da un abrazo) Buenas noches Joanne (le da un beso en la mejilla)
Joanne: (siente que damon le aprieta la mano) Hola Nate (finge sonrisa)
Damon: para qué querías que viniera?
Nate: quiero tus servicios (levanta las cejas) se me ha acabado lo que me mandaste, necesito más, los clientes cada vez son más codiciosos ya sabes
Damon: si claro, perfecto en nada que llegue a Miami preparo tu pedido y te lo mando
Nate: me alegra, por cierto estáis invitados a la reunión de esta noche, vienen algunas chicas y creo que dos pares de ojos más me vendrían genial, ya que queremos lo mejor para el club
Damon: (se ríe) no cambias verdad?
Nate: la verdad es que no (ríe con él)
Damon:.(le suena el movil y contesta) un momento, me disculpáis tengo que contestar esta llamada (sale fuera)
Nate: (se levanta y se sienta en la silla de al lado de Joanne) no esperaba que vinieras
Joanne: yo tampoco
Nate: otra vez te obligó mi querido amigo Damon? sabes que no puedes negarte
Joanne: todo esto es por ti
Nate: (se encoge de hombros) mala suerte pequeña (le acaricia la cara) supongo que mi amistad la valora más que el amor por ti
Joanne: (retira la cara) no me toques
Nate: (suspira) no me cabrees preciosa.. sabes bien de lo que soy capaz de hacer.. mejor dicho, aún no tienes ni idea así que será mejor que no me hagas enojar (vuelve a acariciarla) aún así eres muy hermosa
Joanne:  (con los ojos cristalizados) he dicho que no me toques (Se retira otra vez)
Nate: (enfadado se levanta y la levanta a ella) tú lo has querido (la besa a la fuerza)
Joanne: quítate!! (Se separa y le da una bofetada en la cara) no me vuelvas a tocar!! Damon se va a enterar (seria)
Nate: (se toca la cara y suelta una risa amarga) crees que te creerá? te recuerdo lo que pasó hace años? cariño, me creerá a mi, una vez más y lo sabes! (la coge del trasero apretándola a él)
Joanne: (con los ojos llorosos empieza a intentar separase de él) suéltame!!!
Nate: (le muerde el labio) tarde o temprano serás mía (escucha unos pasos y se separa de ella) Damon te estábamos esperando, vamos que la reunión está a punto de empezar
Damon: claro (ve a Joanne) te encuentras bien? (preocupado)
Joanne: yo… (mira a Nate que le dice que no diga nada) estoy perfectamente cariño (finge sonrisa y se van a la reunión)

Hombre: bien caballeros eso ha sido todo lo que hay esta noche algún interesado?
Nate: si yo, por la número 3
Hombre: muy buena opción (le dice a un chico que la traiga) pagará en cheque o efectivo?
Nate: efectivo
Cam: cuántos años tiene?
Hombre: 16, aunque parece mayor verdad?
Joanne: (le susurra a Damon) quiero irme ya.. es una cría
Damon: (le habla igual) este no es asunto nuestro así que mejor nos callamos y ya está
Joanne: (ve a la chica totalmente drogada caminado por la pasarela y siente pena por ella) pobre..
Nate: perfecta, nos la quedamos, por favor acompáñeme y le pagaré (se va con el hombre)
Chris: Cam
Cam: dime
Chris: quiero un baile privado de tu chica Allyson, crees que podría ser?
Cam: te ha gustado eh? claro que si y ese baile irá por cuenta de la casa! Allyson ven!!
Demi: si? quieren otra copa?
Cam: quiero que le regales a mi querido amigo Chris un baile privado
Demi: (nerviosa) un baile privado?
Chris: algún problema?
Cam: por supuesto que no Chris, por favor ve a una de las habitaciones en seguida irá, pasa algo Allyson?
Demi: no, claro que no, es que pensaba que ya había acabado por hoy de trabajar
Cam: (le acaricia la cara) ya preciosa pero te compensaremos por esto vale? (le sonríe) ahora ve y haz que salga satisfecho


Joe: (ve a su alrededor) creo que ha quedado todo perfecto (escucha la puerta) ya está aquí (la abre) hola amor (ve que entra sin mirarlo cierra la puerta y la mira) Demi te pasa algo?
Demi: no, no me pasa nada, solo necesito una ducha (va al aseo)
Joe: (antes de que cierre la puerta entra y la gira) mírame
Demi: (lo mira llorando) Joe..
Joe: (la abraza) ei cariño.. tranquila
Demi: (se abraza con fuerza a él llorando)


Selena: sabes??? me han hecho una propuesta de una revista, estoy super emocionada!!! (se sienta a su lado)
Justin: y de qué trata esa oferta preciosa? (le da un beso en la cara y le pasa el brazo por la espalda abrazándola)
Selena: bueno es para una revista muy famosa y quieren que pose para ellos, no es genial? (sonriendo)
Justin: a posar para ellos?? y cómo?
Selena: por qué tanta pregunta?  bueno pues creo que es desnuda o semi desnuda, tengo que terminar de ver los detalles con mi representate
Justin: DESNUDA?? NO!! DE NINGUNA MANERA!!
Selena: (lo mira extrañada) qué estás diciendo???
Justin: de ninguna manera vas a posar desnuda para ninguna revista, eso es lo que estoy diciendo! (serio)
Selena: (suelta una risa amarga) es una broma verdad?
Justin: piensas que estoy bromeando?
Selena: no eres quién para decirme lo que debo o no debo hacer!! (enojada)
Justin: soy tu novio!!
Selena: ser mi novio no significa que mandes en mi mundo!!! es mi vida, mi cuerpo, mi futuro y si quiero posar desnuda o llena de mantas es mi problema no el tuyo te enteras? (se levanta enfadada) me parece absurda tu actitud!!
Justin: (se levanta con ella) absurda mi actitud???? piensas que me hace gracia que todos los hombres del país vean a mi novia desnuda???? y hagan dios sabe que cosas con tus fotos??? no puedo permitirlo!!
Selena: pues lo siento pero voy a hacer lo que me de la gana, si sigues por ese camino vas mal Justin, muy mal (coge su bolso)
Justin: a dónde vas!!??
Selena: a mi casa!! el ambiente está demasiado cargado para mi gusto (se va dando un portazo)

CONTINUARÁ….