lunes, 14 de noviembre de 2011

I'M SORRY

CAPÍTULO XXVIII (28)


Jake: (se acerca) hola vane (le da un beso en la mejilla) estás muy guapa

Vanesa: (se sonroja un poco) gracias, hace mucho k no me decian algo así (rie) donde te has dejado a Taylor?

Jake: deberían decirtelo todos los dias (sonrie) tay? no sé andará por ahí… (dice indiferente)

Tay: (llega) hola chicos (besa la mejilla de vane y en la boca a jake) de ké hablábais?

Vane: (se adelanta a jake) de nada…



TIEMPO DESPUÉS



Justin: (en el pasillo y escucha un leve golpe y va a ver k es, entra en el baño lentamente) Hay alguien? (la ve apoyada en el lavabo con cara de susto) ei emily estas bien? (preocupado)

Emily: (nerviosa intenta ocultarlo) si justin tranquilo, ha sido la cena, no me ha sentado nada bien

Justin: (sin creerselo mucho) segura? (asiente) quieres que te traiga algo? Agua o algo?

Emily: no, tranquilo ya se me ha pasado (finge sonrisa) volvamos a la fiesta (sale del baño)

Justin: (parado en el baño) cada vez estoy mas confuso (sale)



Demi: (bailando con miley) esta fiesta está genial eh?

Miley: si, a Lily y a Selena le ha quedado estupenda (sonrie)

Demi: habrá que aprovechar, xk pronto tendremos otras cosas que hacer…

Miley: no me lo recuerdes… (baja la cabeza)

Demi: tontaa digo estudiar para selectividad y todo eso, lo k tu y yo sabemos dejemoslo un poco a parte vale? (le sonrie)

Miley: x cierto has visto a mi primo?

Demi: no, supongo k estará con emily no?

Miley: supongo pero últimamente no estan muy bien… hay algo raro



Logan: (con un cubata en la mano bebe y se da la vuelta y la ve) anda emily, hasta que por fin apareces (disgustado)

Emily: te pasa algo?

Logan: no sé dimelo tú, llevas pasando de mi toda la noche (bebe un sorbo) bueno toda la noche y toda la semana…

Emily: lo siento logan es que…

Logan: eske ke? (serio) ya te aburriste de mi? Pensaba k estabamos bien emily…

Emily: y lo estamos

Logan: (le sirve una copa y se la da) prométeme que este mal rollo se ha acabado

Emily: te lo prometo (sonrie le da un trago al cubata) lleva alcohol?

Logan: claro! Estamos en una fiesta recuerdas?

Emily: (deja el vaso en una mesa) prefiero no beber hoy…

Logan: como quieras…



Justin: (viendolos desde lejos –analicemos las cosas, Selena con un test de embarazo, le pregunta a emily k como esta, encuentro a emily mareada en el baño y ahora no bebe alcohol? Y si la k está embarazada es emily? Tengo k descubrirlo ya- se acerca a Selena cogiendola del brazo y alejandose un poco de la fiesta) tenemos k hablar (serio)

Selena: (se zafa del brazo) y a ti que coño te pasa?

Justin: respondeme a una cosa, estas embarazada?

Selena: otra vez con lo mismo?

Justin: respóndeme LO ESTÁS O NO?

David: (se acerca) que ocurre aki?

Justin: (ve k Selena no dice nada) que tu novia está embarazada lo sabias?

David: QUEEEE????

Selena: (mira con rabia a justin y luego a David) amor eso no es cierto…

David: es cierto o no lo es? (sin entender nada)

Selena: no cariño yo no estoy embarazada, es este inútil k se esta inventando cosas

Justin: lo que suponía… pues si no eres tú ya se quien es… (se intenta ir pero lo cogen del brazo)

Sel: de k hablas?

Justin: tú ya lo sabes (se va)

David: k ha pasado aki?

Selena: nada, lo siento David debo buscar a una persona, te prometo k te lo contaré todo, te amo (le besa rapido y se va en busca de emily) emily!!

Emily: dime (sonrie y nota k esta nerviosa y se pone seria) k pasa?

Sel: creo que justin sabe lo tuyo…

Emily: como?

Sel: no se, me vio cuando salia de la farmacia y se me calló el test al suelo y lo vio, y se pensaba k era yo hasta lo dijo enfrente de David y ahora ha dicho algo como k entonces ya sabe kien es…

Emily: mierda… me ha visto antes en el baño mareada… crees que se lo diga a logan?

Sel: podría apostar k si

Emily: debo encontrarlo antes k el (se va rapido)



Emily y justin:  LOGAN!! (se miran)

Logan: (bebe y rie) xk tanto alboroto?

Justin: tengo k decirte algo…

Emily: yo tbn…

Logan: (mira sus caras y se preocupa) k sucede? Ha pasado algo malo?

Justin: puede…

Emily: (mira a justin) por favor justin déjame a mi hablar con él (le suplica)

Justin: está bien, pero si no se lo dices se lo diré yo, es algo k tiene k saber… (le sonrie y se va)



Demi: (ve k Taylor va en direccion a joe) ya está otra vez la lagarta voy antes de k pase nada

Taylor: hola joe (seductoramente)

Joe: hola Taylor

Demi: (aparece x detrás y se coloca al lado de joe) hola tbn a ti tay, se te ofrece algo?

Taylor: mejor en otro momento ciao (le manda un beso a joe y se va –mierda sk no lo deja solo ni un segundo?-)

Demi: (ve k joe rie) y a ti k te hace tanta gracia?

Joe: eres mi super-heroína (la estruja contra su pecho) me salvas de las mujeres malas…

Demi: (rie) venga ya joe sueltame k me vas a ahogar (la suelta) prefiero k no se te acerquen lagartas como ella (lo besa)

Joe: yo tbn lo prefiero… (la coge de la cintura y la besa profundamente)



Logan: (fuera de la casa sentado en un banco con emily) xk me has traido aki k pasa?

Emily: necesito decirte algo… (nerviosa) algo muy importante… y no sé como hacerlo

Logan: (tira el vaso al suelo y le coge la manos) tesoro cuéntamelo y ya no estés nerviosa (intenta trankilizarla y le regala una sonrisa)

Emily: es que… tengo… (toma una bocanada de aire) tengo un retraso

Logan: un retraso? Retraso de ke? (se keda pensando unos segundos y reacciona) no querras decir que… que… tu? (empieza a sudar)

Emily: (lo mira a los ojos y asiente) estoy embarazada… vamos a ser papás (muestra una leve sonrisa)

Logan: QUÉ? (en shock se levanta y empieza a caminar de un lado a otro) pero como? Como paso? No me lo puedo creer

Emily: (un poco decepcionada x su actitud) si kieres te hago un croquis (irónica)

Logan: (se para y se sienta a su lado) lo siento emily… pero, pero un hijo?

Emily: un hijo o una hija… (intenta quitarle hierro al asunto)

Logan: Dios mio como he podido ser tan irresponsable? Estás segura? Te has hecho la prueba?

Emily: joder logan, si no estuviera segura crees k te lo diria? Esto no es un juego, si mas k me jode a mi no te jode a ti la k se ha kedado preñada he sido yo (rompe a llorar) si… si no quieres hacerte cargo, lo comprenderé… (dice susurrando)

Logan: (la abraza y se le llenan los ojos de lágrimas) como k si no kiero hacerme cargo? (le coge el rostro y se miran a los ojos) ese hijo tbn es mío, y tú eres mi novia, no te voy a abandonar (le limpia las lágrimas) te lo juro (la besa)

Emily: (se separa y le sonrie) gracias…

Logan: (coge a emily y entran a la casa y ven a miley y justin) chicos nosotros nos vamos, no se si iré a dormir, mañana nos vemos (le da un beso a miley y mira a justin k asiente)

Miley: (mira a justin sin entender nada) alguien me puede decir k ha pasado?

Justin: no estoy muy seguro, mejor será esperar a k mañana tu primo nos lo cuente (se va)



Nick: (se acerca) hola princesita

Miley: ah eres tú… k kieres?

Nick: quiero bailar con mi novia no puedo?

Miley: la verdad no lo sé, quizá quieras bailar con otras “novias” (dice con recelo)

Nick: venga miles (la abraza x detrás poniendo su barbilla en el hombro de miley) no te enfades, perdóname, he sido un tonto por decir eso, yo solo te quiero a ti, solo quiero tus caricias, tus besos, tu cuerpo…

Miley: (se da la vuelta) pues cuida tus palabras señorito jonas!! Muy pocas veces doy segundas oportunidades

Nick: esta bien, no lo volveré a hacer (le sonrie y le roba un beso) te he dicho cuanto me encantan tus labios?

Miley: (se muerde los labios coqueta) no las suficientes…

Nick: pues me encantan, y cuando te los muerdes más… (la besa) y cuando te los muerdo yo… incluso más todavía (la besa y le muerde el labio inferior) eres consciente de lo k causas en mi? (alza las cejas mientras se pega aún más al cuerpo de miley)

Miley: (nota una leve presion) si me doy cuenta… mejor será k estemos alejados (intenta irse pero la atrapa y la aprieta mas fuerte) nick… (suspira) estamos en público…

Nick: (besandole el lóbulo de la oreja) si… mejor será desaparecer de aki… (asiente y se van)



Selena: (enfadada coge a justin y se lo entra a una habitación y cierra la puerta) a ti te estaba buscando yo (dice enojada)

Justin: cuidado cariño k me tiras el cubata encima (dice limpiándose unas gotas)

Sel: encima te haces el gracioso? A que ha venido lo de antes?

Justin: (deja el vaso en una mesita) sólo quería saber la verdad, ya k tú no me la decías

Sel: es que no era nada mío para decir, pero vas tú y te entrometes sin importarte nada no? (empieza a caminar y lo encara quedando a centímetros de distancia) eres detestable (le dice seria mientras se pierde en sus ojos)

Justin: (se da cuenta y le pone las manos en la cintura) con que soy detestable eh?

Sel: mucho… (nerviosa)

Justin: (empieza a acariciarle la espalda con una mano y con otra baja al culo) pero este detestable te pone verdad? (le sonrie pícaro)

Sel: (se da cuenta de lo k pasa) SUELTAME!! (le coge las manos para kitarlas de su cuerpo)

Justin: (con un rápido movimiento gira y la atrapa contra la pared sujetando sus manos) ambos lo deseamos (le susurra en el oido mientras baja lentamente para el cuello)

Sel: (cierra los ojos, apunto de dejarse llevar –para selena tienes novio, amas a David-) he dicho que me sueltes!!! (forcejea pero justin es mas fuerte)

Justin: cariño no puedes conmigo (dice orgulloso) por qué no mejor te dejas llevar? (se va acercándo a su boca y la besa)

Sel: (al principio se resiste al beso pero no puede y lo sigue durante unos instantes cuando nota k sus manos estan libres le muerde furiosa y le da una cachetada) TE DIJE K ME SOLTARAS!!! (se va furiosa de la habitación)

Justin: auch… (se toca el labio y la cara) esta chica si k tiene fuerza (rie coge su vaso y sale a la fiesta)

Selena: (se chupa los labios y como un acto reflejo sonrie –pero que coño ha pasado ahí dentro?-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario