martes, 22 de noviembre de 2011

I'M SORRY Capítulo 30

CAPITULO XXX (Dedicado especialmente a Ceci (TUCHAPULINAA) xk es su santo asi que FELICIDADES PRECIOSAAA ESPERO K TE GUSTEE!!! ^^



A LAS SEMANAS

Justin: (bajando del avión en Nueva York) logan creo que ya es hora de que se lo comuniques a tus padres…
Logan: tienes razón, pero no sé como hacerlo… (mira a miley que últimamente no ha estado igual con él) miley tú que dices?
Miley: (lo mira) justin tiene razón se lo debes decir ya a mis tíos, supongo que te apoyen, van a ser abuelos no? (para un taxi deja su maleta y se monta)
Justin: (le susurra a logan antes de entrar en el taxi) compréndela esto le ha afectado mucho, ya sabes…
Logan: lo sé, pero me jode (se montan en el coche)

EN EL HOSPITAL

Enfermera: señorita osment jonas? Ya puede pasar el doctor la está esperando
Nick: tranquila rubia todo estará bien (la acompaña dentro)
Doctor: hola Emily no? (asiente) veo que usted es muy joven ha venido con sus padres o algo?
Emily: (triste) no…
Nick: ha venido conmigo, soy su primo, Nick encantado (Le da la mano)
Doctor: en ese caso empecemos, tumbate en la camilla, te vamos a hacer una ecografía (le pone gel en la barriga y pasa la maquina señala a la pantalla) mira esto es el feto…
Nick: (confundido) el ke? Si no se ve nada!
Emily: (le aprieta la mano y se rie de el junto con el doctor) como quieres k se vea si apenas llevo unas semanas…
Doctor: exacto, pero hay algo k si podeis escuchar, su latido mirar
Emily: (se emociona cayéndole algunas lágrimas) nick es mi bebé
Nick: (se le escapan las lágrimas tbn) si es mi sobrino
Doctor: (los mira risueño mientras limpia el resto de gel) vale todo esta bien quiero que vengas dentro de dos semanas, hasta pronto (se despide de ellos y se van)


Miley: (llegan a la base donde tienen k hacer un simulacro donde sus tíos los esperan) hola lois clark (le da dos besos a cada uno) voy a prepararme vienes justin?
Justin: (los saluda) si voy (mira a logan y se va con miley) no crees que te estás pasando con tu primo?
Miley: (mientras se cambia de ropa) no, simplemente no quiero entrometerme en su vida, quiero k todo esto se acabe ya y tener a mis padres a mi lado y tbn kiero que él sea feliz, por eso no quiero que haga esto, kieras k no vamos detrás de su “suegro” k hará emily cuando se entere? Eso no es justo para ninguno de los dos, ambos se aman y yo no soy nadie -tenga el problema k tenga- k los separe quiero k mi primo sea feliz (se le humedecen los ojos) me entiendes verdad?
Justin: claro pequeña (la abrazA)
Miley: no quiero ser una egoísta y mirar por mi felicidad, quiero que emily y él sean felices y tengan a esa criaturita con ellos (sorbe por la nariz)
Justin: seguro que al final todo será como queremos, así k trankila, ellos serán felices (le besa la cabeza) ahora a entrenar (le sonrie y siguen cambiándose)

Logan: papá, mamá, tengo algo importante que deciros…
Clark: ahora no hijo, vais a empezar con el entrenamiento es algo muy importante (le sonrie y va a dar indicaciones al equipo)
Logan: (suspira pesadamente) seguro k lo mio es mas importante que este estúpido simulacro (va tras el)

Taylor: sabes vane? (tomando café) quiero a joe conmigo
Vanesa: de qué estás hablando? Tú estás con jake
Taylor: si pero ahora tbn me gusta joe (bebe un sorbo de café)
Vanesa: estás loca, y qué vas a hacer para conseguirlo? Está felizmente con Demi x si no te has dado cuenta (irónica)
Tay: si, lo sé, estan tan felices k hasta dan asco, son tan empalagosos…
Vanesa: no, simplemente se aman, sienten amor…
Taylor: amor?
Vanesa: si amor, algo que tú no has sentido nunca (lo dice con resentimiento)
Tay: bueno si como sea, tengo un plan para separarlos (dice orgullosa y sonrie maliciosamente)
Vanesa: (gira los ojos) no quiero saber de que se trata
Tay: (la mira) k? bueno todavía tengo k perfeccionarlo, dentro de poco será mio
Vanesa: como digas… se lo diras a jacob?
Tay: (rie) xk se lo tendría k decir? Acaso es mi novio? Es solo un pasatiempo (rie fuerte)
Vanesa: (rie amargamente) claro…

Ashley: oye Demi donde se fue miley?
Demi: a nueva York (dice normal)
Ash: como? Y xk no me lo dijo? A k se fue a nueva York? Podiamos haber aprovechado e ir tbn
Demi: (-mierda bocazas-) tenía que hacer unos papeles con sus tíos por eso se fueron todos, tranquila mañana estan aki (sonrie y cambia de tema) como te va con zac?
Ash: la verdad muy bien, es tan lindo conmigo me ha ayudado a olvidar a jake…
Demi: lo has olvidado del todo?
Ash: yo creo que si, ahora estoy feliz, soy feliz, aunque nunca olvidaré todo lo k pase con jake, con él descubrii muchas cosas, con él me hice mujer… espero k sea feliz con Taylor aunque ella no lo merezca
Demi: la verdad sk no lo merece, es una lagarta de cuidado, Vanesa en cambio parece mas buena persona
Ash: si… (se keda pensando) quizá ella si lo sepa hacer feliz, pero en eso ya no me meto (se rien)

DESPUES DEL ENTREMAIENTO

clark: vale chicos ya sabeis como va a ser todo, tenéis que ir con mucho cuidado pero no es muy complicado no?
Justin: no señor Kent, va a ser pan comido
Miley: si y espero terminar ya con todo esto
Lois: tranquila hermosa ya veras k pronto estaremos aki con tus padres (ve a logan pensativo) logan te pasa algo?
Clark: qué querías decirnos antes?
Logan: (se arma de valor) voy a ser papá
Clark: (no escucha bien) que vas a ser como yo? Me halagas hijo
Lois: (en shock) escuché bien?
Logan: si mamá, voy a tener un hijo (dice serio)
Lois: (se desmaya)
Clark: QUÉ? (mira a lois) lois!! Justin trae agua
Miley: (mira a logan y se acerca a lois) tia, tia despierta (la acuestan en el sofá mientras le da pekeñas palmadas en la cara)
Justin: akí traigo el agua
Miley: (se moja la mano y le salpica en la cara haciendo k lois poco a poco se despierte) estas mejor? (le da un vaso de agua para k beba)
Clark: (se acerca enojado a su hijo) COMO ES ESO K VAS A TENER UN HIJO? ACASO ESTAS LOCOO?? (empieza a gritarle)
Logan: lo siento papá, pasó y ya está no se puede hacer nada
Clark: SOLO DICES ESO? PASÓ Y YA ESTA?
Miley: (se levanta y se pone al lado de logan mientras le coge la mano y se la aprieta) tio clark tranquilizate…
Clark: COMO QUIERES K ME TRANQUILICE? (de los nervios) VOY A SER ABUELO Y ME PIDES K ME TRANQUILICE?
Lois: (se pone a su lado y lo coge para k lo mire) tranquilízate seguro k nos lo puede explicar… (se sientan en un sofá) a ver hijo, explícanos…
Miley: (le da un beso en la mejilla mientras anda hacia el sofá agarrada de la mano de él) tranquilo nos tienes a justin y a mi (le sonrie)
Logan: (emocionado le susurra) gracias peke (se sienta enfrente de sus padres) pues eso… voy a tener un bebé, dejé embarazada a Emily…
Lois: espera… Emily la hija de peter? (el asiente)
Clark: que? Lo que me faltaba, no pueden tener a ese bebé, así que haz lo k sea pero no puedes!! (muy enojado)
Logan: (rojo de la rabia) como k no podemos tener ese bebe? Acaso me estás sugiriendo ke—
Clark: exacto que aborte
Logan: ni en tus sueños, ese bebé va a nacer como puedes tener la sangre tan fria como para pedirme eso? Es tu nieto!!
Miley: (decide intervenir) tío no le puedes exigir eso, es decisión de ellos dos, ponte en su lugar, tú harías que lois abortara? Es absurdo
Clark: lo absurdo es que vaya a tner un hijo a los 18 años, por dios! Si a penas vas a terminar el bachillerato, no lo puedo aceptar, así que haz lo que sea pero ese hijo no puede nacer
Miley: y tú tía no vas a decir nada? (seria)
Lois: (se levanta y se sienta al lado de su hijo abrazándolo) yo te apoyo cielo (le sonríe)
Logan: (emocionado) gracias ma…
Clark: cómo que tú lo apoyas? Estás loca lois, no puedes, va a echar a perder su vida, la misión… TODO!!!
Loia: ya nos las apañaremos pero la realidad es que va a tener un hijo y debemos apoyarlo, por si no lo recuerdas yo me quedé embarazada poco más mayor que él, y tu k hiciste? Me apoyaste y nunca me exigiste k abortara, así que no hay más k hablar (le besa la mejilla a logan) cariño estamos contigo
Logan: de verdad? Gracias por todo, papá (lo mira triste) lo siento… pero es mi decisión y amo a emily, por nada del mundo la dejaría ahora
Clark: (los mira a los cuatro) bueno… también te apoyaré (le sonríe) pero no quiero que esto afecte a la detención de phil y peter
Logan: (se levanta y lo abraza) gracias papá sabía que me apoyarías
Miley: (hace ruido con la garganta) de eso mismo quería hablar yo…
Logan: miley no
Clark: que pasa?
Miley: prefiero k logan se kede al margen de todo esto, ahora se debe preocupar de emily y ya está no quiero que cuando pase todo esto le pueda afectar a su relacion…
Lois: puede que tenga razon, aparte está justin
Justin: claro señora (sonrie)
Logan: no, no y no! Yo ayudaré, no dejaré estancada a la familia, lo siento pero eso ya está decidido (mira a miley seguro) y no me harás cambiar de opinión
Clark: ese es mi chico, pero debes tener más cuidado bueno chicos a dormir que mañana vuelven a los angeles

domingo, 20 de noviembre de 2011

I'M SORRY Capítulo 29

CAPÍTULO XXIX



AL DIA SIGUIENTE

Logan: (abre la puerta de casa y entra) MILEY JUSTIN??
Justin y miley: ESTAMOS EN EL SALON
Logan: (va hacia ellos serio y se sienta en el sofá) chicos tengo k deciros algo muy importante…

Selena: (llorando abrazada a David) te amo te amo te amo
David: (en el aeropuerto esperando para embarcar) yo tbn te amo princesa, no llores por favor, estaremos en contacto vale? (le sube la barbilla y la mira a los ojos) te amo más que a nada en el mundo (cierran los ojos y se funden en un tierno beso) es hora de irme, te llamo cuando llegue (le da un ultimo beso en la frente y se va a embarcar)
Selena: (sorbe por la nariz) te extrañare… (suspira espera a ver como despega el avión y se va triste hacia el coche)

Emily: (abraza a su primo) k bueno k estás aki
Nick: parecías preocupada por teléfono, que pasa pekeña?
Emily: mejor será k nos sentemos, esto no es fácil para mi… (se le humedecen los ojos)
Nick: (sentado le coge las manos) no te pongas así, sabes que puedes confiar en mi… (le sonríe pese a la preocupación)

Demi: (con joe en un parque) Joe…
Joe: dime cielo
Demi: sabes? Todo esto es raro para mi…
Joe: todo el ke?
Demi: todo (rie) estar aquí, con mis amigos, contigo… nunca lo hubiese imaginado, soy tan feliz (desvia la mirada sonrojada)
Joe: (se da cuenta y sonrie mientras se pone delante suya para k lo mire) yo tbn soy muy feliz a tu lado (la mira enamorado y la besa) te amo
Demi: yo también te amo (lo abraza) qué vamos a hacer cuándo se termine todo esto? El instituto? Yo tendré que volver a nueva York y tu…
Joe: (se queda pensando) vivamos el presente mi amor, ya pensaremos en algo cuando se acerque, ahora solo quiero disfrutar de ti, de tu compañía, de tu amor…
Demi: eres un niño muy lindo lo sabias? (le coge el rostro risueña y le da un besito en la nariz)



Miley: dinos que pasa, xk te fuiste ayer asi de la fiesta? (preocupada mira a justin k está serio) tu lo sabes? Decirme de k se trata
Logan: a ver… no se como decirlo, emily… (suspira) emily está embarazada vamos a tener un bebe… (baja la mirada mientras justin le da un abrazo mostrándole su apoyo)
Miley: QUÉ? (atónita)

Emily: ahí voy… (toma una bocanada de aire) Nick… estoy embarazada de logan (cierra fuerte los ojos por miedo a su reacción)
Nick: (en shock sin saber que decir se queda quieto mirando a un punto fijo)
Emily: (nota que nick no dice nada abre los ojos lentamente  y lo mira) nick dime algo (espera respuesta) NICHOLAS por favor!!!! (su mirada se vuelve cristalina) te necesito… no sé que voy a hacer…
Nick: (sale del shock y la abraza todavía anonadado) tranquila pequeña todo irá bien, logan lo sabe?
Emily: si…
Nick: y qué dice? (le habla dulcemente para k no se ponga nerviosa)
Emily: (lo mira y sonrie feliz) que va a estar conmigo y con este bebe
Nick: (la abraza de nuevo) me alegro por ti cariño (-cómo pudo dejar embarazada a mi prima? Acaso están locos? Menos mal k la apoya sino lo mataba, y ahora mis tios k diran? Mis padreS? Eso va a ser lo complicado…)

Selena: (por la playa caminando sobre la arena fresca envolviéndose en un jersey beige) ahora qué?
¿¿??: ahora qué de qué?
Sel: (se sobresalta y lo mira y se pone seria) qué te importa?
¿¿??: Tampoco te pongas así linda, solo preguntaba
Sel: vale justin, querías algo mas?
Justin: (la nota triste y decide ser mas amable) se ha ido ya verdad?
Sel: (asiente triste) no sé cuando lo volveré a ver…
Justin: bueno sel, pero hay mas peces en el mar, seguro que pronto lo superarás…
Sel: mejor cállate así no me ayudas (sigue caminando)
Justin: (se pone a su lado y camina junto a ella) sabes? Logan ya sabe k emily está embarazada y nos lo ha contado a mi y a miley… (cambia el tema)
Sel: (lo mira) enserio? Y k dijo?
Justin: que va a estar con ella, que la va a apoyar, ya sabes… (le sonrie)
Sel: me alegra de que logan la apoye es lo k más necesita ahora, embarazada tan joven… ¨(suspira) yo no se que haría en su situación, tendría que ser muy fuerte…
Justin: de eso no me cabe ninguna duda (le sonríe dulcemente y siguen caminando)

Logan: miley, por favor miley hablame si? (nervioso)
Miley: (todavía sin poder creérselo) xk logan? Xk? Joder si no estuvieramos en las circunstancias en las que estamos… cómo pudiste dejarla embarazada? Ahora ke? (se deja caer en el sofá de nuevo con la mirada perdida)
Logan: lo siento, lo siento mucho, yo nunca quise que esto llegara tan lejos, sé que era solo “trabajo” para ayudarte, no entiendo cómo pasó, como paso que---
Miley: (lo mira) que te involucraste tanto con ella? O quizá que te enamoraste perdidamente de ella? (desvía la mirada negando con la cabeza) logan (lo mira) prefiero que te quedes aparte en todo esto, no quiero que tengas nada que ver cuando vayamos a por ellos (se levanta para irse pero lo mira antes) por favor… es lo mejor para vosotros (le sonríe levemente y se va)
Logan: (se le caen lágrimas –mierda la he cagado, xk tuve k enamorarme? Xk todo? Xk no me cuidé? Xk me pasó esto a mi? Mi familia me necesita y yo k hago? Lo tiro todo a la basura…)

Emily: (caminando con nick hacia la casa de logan ve a miley) ei miley! (le sonrie)
Miley: (los mira y finge sonrisa) hola…
Emily: (la nota rara –ya lo debe saber-) miley… lo siento yo nunca quise---
Miley: (la interrumpe) no digas tonterías emily, esto ha pasado por algo, me alegro que seas tú la persona con la que mi primo tenga un bebé, se nota que os amais
Emily: (la abraza fuerte y se le caen las lagrimas) gracias por todo, te quiero mucho
Miley: y yo… (se separa) logan está en la casa (le sonrie mira a nick y comienza a caminar)
Nick: emily te importa si yo---
Emily: no tranquilo ve con ella, luego ven a por mi (le besa la mejilla y se va cada uno por su lado)

Nick: ei enana dónde vas?
Miley: sin rumbo…
Nick: (se pone a su lado y le pasa el brazo por los hombros) yo tbn estoy algo confuso
Miley: es que son tan jóvenes, tienen toda la vida por delante… no sé esto me parece algo tan de cuento…
Nick: lo sé… mírale el lado positivo, seremos titos! (sonrie risueño)
Miley: (le hace gracia y le sonrie) si supongo k  hay que verle el lado positivo… (-aunque sea solo ese…-)

lunes, 14 de noviembre de 2011

I'M SORRY

CAPÍTULO XXVIII (28)


Jake: (se acerca) hola vane (le da un beso en la mejilla) estás muy guapa

Vanesa: (se sonroja un poco) gracias, hace mucho k no me decian algo así (rie) donde te has dejado a Taylor?

Jake: deberían decirtelo todos los dias (sonrie) tay? no sé andará por ahí… (dice indiferente)

Tay: (llega) hola chicos (besa la mejilla de vane y en la boca a jake) de ké hablábais?

Vane: (se adelanta a jake) de nada…



TIEMPO DESPUÉS



Justin: (en el pasillo y escucha un leve golpe y va a ver k es, entra en el baño lentamente) Hay alguien? (la ve apoyada en el lavabo con cara de susto) ei emily estas bien? (preocupado)

Emily: (nerviosa intenta ocultarlo) si justin tranquilo, ha sido la cena, no me ha sentado nada bien

Justin: (sin creerselo mucho) segura? (asiente) quieres que te traiga algo? Agua o algo?

Emily: no, tranquilo ya se me ha pasado (finge sonrisa) volvamos a la fiesta (sale del baño)

Justin: (parado en el baño) cada vez estoy mas confuso (sale)



Demi: (bailando con miley) esta fiesta está genial eh?

Miley: si, a Lily y a Selena le ha quedado estupenda (sonrie)

Demi: habrá que aprovechar, xk pronto tendremos otras cosas que hacer…

Miley: no me lo recuerdes… (baja la cabeza)

Demi: tontaa digo estudiar para selectividad y todo eso, lo k tu y yo sabemos dejemoslo un poco a parte vale? (le sonrie)

Miley: x cierto has visto a mi primo?

Demi: no, supongo k estará con emily no?

Miley: supongo pero últimamente no estan muy bien… hay algo raro



Logan: (con un cubata en la mano bebe y se da la vuelta y la ve) anda emily, hasta que por fin apareces (disgustado)

Emily: te pasa algo?

Logan: no sé dimelo tú, llevas pasando de mi toda la noche (bebe un sorbo) bueno toda la noche y toda la semana…

Emily: lo siento logan es que…

Logan: eske ke? (serio) ya te aburriste de mi? Pensaba k estabamos bien emily…

Emily: y lo estamos

Logan: (le sirve una copa y se la da) prométeme que este mal rollo se ha acabado

Emily: te lo prometo (sonrie le da un trago al cubata) lleva alcohol?

Logan: claro! Estamos en una fiesta recuerdas?

Emily: (deja el vaso en una mesa) prefiero no beber hoy…

Logan: como quieras…



Justin: (viendolos desde lejos –analicemos las cosas, Selena con un test de embarazo, le pregunta a emily k como esta, encuentro a emily mareada en el baño y ahora no bebe alcohol? Y si la k está embarazada es emily? Tengo k descubrirlo ya- se acerca a Selena cogiendola del brazo y alejandose un poco de la fiesta) tenemos k hablar (serio)

Selena: (se zafa del brazo) y a ti que coño te pasa?

Justin: respondeme a una cosa, estas embarazada?

Selena: otra vez con lo mismo?

Justin: respóndeme LO ESTÁS O NO?

David: (se acerca) que ocurre aki?

Justin: (ve k Selena no dice nada) que tu novia está embarazada lo sabias?

David: QUEEEE????

Selena: (mira con rabia a justin y luego a David) amor eso no es cierto…

David: es cierto o no lo es? (sin entender nada)

Selena: no cariño yo no estoy embarazada, es este inútil k se esta inventando cosas

Justin: lo que suponía… pues si no eres tú ya se quien es… (se intenta ir pero lo cogen del brazo)

Sel: de k hablas?

Justin: tú ya lo sabes (se va)

David: k ha pasado aki?

Selena: nada, lo siento David debo buscar a una persona, te prometo k te lo contaré todo, te amo (le besa rapido y se va en busca de emily) emily!!

Emily: dime (sonrie y nota k esta nerviosa y se pone seria) k pasa?

Sel: creo que justin sabe lo tuyo…

Emily: como?

Sel: no se, me vio cuando salia de la farmacia y se me calló el test al suelo y lo vio, y se pensaba k era yo hasta lo dijo enfrente de David y ahora ha dicho algo como k entonces ya sabe kien es…

Emily: mierda… me ha visto antes en el baño mareada… crees que se lo diga a logan?

Sel: podría apostar k si

Emily: debo encontrarlo antes k el (se va rapido)



Emily y justin:  LOGAN!! (se miran)

Logan: (bebe y rie) xk tanto alboroto?

Justin: tengo k decirte algo…

Emily: yo tbn…

Logan: (mira sus caras y se preocupa) k sucede? Ha pasado algo malo?

Justin: puede…

Emily: (mira a justin) por favor justin déjame a mi hablar con él (le suplica)

Justin: está bien, pero si no se lo dices se lo diré yo, es algo k tiene k saber… (le sonrie y se va)



Demi: (ve k Taylor va en direccion a joe) ya está otra vez la lagarta voy antes de k pase nada

Taylor: hola joe (seductoramente)

Joe: hola Taylor

Demi: (aparece x detrás y se coloca al lado de joe) hola tbn a ti tay, se te ofrece algo?

Taylor: mejor en otro momento ciao (le manda un beso a joe y se va –mierda sk no lo deja solo ni un segundo?-)

Demi: (ve k joe rie) y a ti k te hace tanta gracia?

Joe: eres mi super-heroína (la estruja contra su pecho) me salvas de las mujeres malas…

Demi: (rie) venga ya joe sueltame k me vas a ahogar (la suelta) prefiero k no se te acerquen lagartas como ella (lo besa)

Joe: yo tbn lo prefiero… (la coge de la cintura y la besa profundamente)



Logan: (fuera de la casa sentado en un banco con emily) xk me has traido aki k pasa?

Emily: necesito decirte algo… (nerviosa) algo muy importante… y no sé como hacerlo

Logan: (tira el vaso al suelo y le coge la manos) tesoro cuéntamelo y ya no estés nerviosa (intenta trankilizarla y le regala una sonrisa)

Emily: es que… tengo… (toma una bocanada de aire) tengo un retraso

Logan: un retraso? Retraso de ke? (se keda pensando unos segundos y reacciona) no querras decir que… que… tu? (empieza a sudar)

Emily: (lo mira a los ojos y asiente) estoy embarazada… vamos a ser papás (muestra una leve sonrisa)

Logan: QUÉ? (en shock se levanta y empieza a caminar de un lado a otro) pero como? Como paso? No me lo puedo creer

Emily: (un poco decepcionada x su actitud) si kieres te hago un croquis (irónica)

Logan: (se para y se sienta a su lado) lo siento emily… pero, pero un hijo?

Emily: un hijo o una hija… (intenta quitarle hierro al asunto)

Logan: Dios mio como he podido ser tan irresponsable? Estás segura? Te has hecho la prueba?

Emily: joder logan, si no estuviera segura crees k te lo diria? Esto no es un juego, si mas k me jode a mi no te jode a ti la k se ha kedado preñada he sido yo (rompe a llorar) si… si no quieres hacerte cargo, lo comprenderé… (dice susurrando)

Logan: (la abraza y se le llenan los ojos de lágrimas) como k si no kiero hacerme cargo? (le coge el rostro y se miran a los ojos) ese hijo tbn es mío, y tú eres mi novia, no te voy a abandonar (le limpia las lágrimas) te lo juro (la besa)

Emily: (se separa y le sonrie) gracias…

Logan: (coge a emily y entran a la casa y ven a miley y justin) chicos nosotros nos vamos, no se si iré a dormir, mañana nos vemos (le da un beso a miley y mira a justin k asiente)

Miley: (mira a justin sin entender nada) alguien me puede decir k ha pasado?

Justin: no estoy muy seguro, mejor será esperar a k mañana tu primo nos lo cuente (se va)



Nick: (se acerca) hola princesita

Miley: ah eres tú… k kieres?

Nick: quiero bailar con mi novia no puedo?

Miley: la verdad no lo sé, quizá quieras bailar con otras “novias” (dice con recelo)

Nick: venga miles (la abraza x detrás poniendo su barbilla en el hombro de miley) no te enfades, perdóname, he sido un tonto por decir eso, yo solo te quiero a ti, solo quiero tus caricias, tus besos, tu cuerpo…

Miley: (se da la vuelta) pues cuida tus palabras señorito jonas!! Muy pocas veces doy segundas oportunidades

Nick: esta bien, no lo volveré a hacer (le sonrie y le roba un beso) te he dicho cuanto me encantan tus labios?

Miley: (se muerde los labios coqueta) no las suficientes…

Nick: pues me encantan, y cuando te los muerdes más… (la besa) y cuando te los muerdo yo… incluso más todavía (la besa y le muerde el labio inferior) eres consciente de lo k causas en mi? (alza las cejas mientras se pega aún más al cuerpo de miley)

Miley: (nota una leve presion) si me doy cuenta… mejor será k estemos alejados (intenta irse pero la atrapa y la aprieta mas fuerte) nick… (suspira) estamos en público…

Nick: (besandole el lóbulo de la oreja) si… mejor será desaparecer de aki… (asiente y se van)



Selena: (enfadada coge a justin y se lo entra a una habitación y cierra la puerta) a ti te estaba buscando yo (dice enojada)

Justin: cuidado cariño k me tiras el cubata encima (dice limpiándose unas gotas)

Sel: encima te haces el gracioso? A que ha venido lo de antes?

Justin: (deja el vaso en una mesita) sólo quería saber la verdad, ya k tú no me la decías

Sel: es que no era nada mío para decir, pero vas tú y te entrometes sin importarte nada no? (empieza a caminar y lo encara quedando a centímetros de distancia) eres detestable (le dice seria mientras se pierde en sus ojos)

Justin: (se da cuenta y le pone las manos en la cintura) con que soy detestable eh?

Sel: mucho… (nerviosa)

Justin: (empieza a acariciarle la espalda con una mano y con otra baja al culo) pero este detestable te pone verdad? (le sonrie pícaro)

Sel: (se da cuenta de lo k pasa) SUELTAME!! (le coge las manos para kitarlas de su cuerpo)

Justin: (con un rápido movimiento gira y la atrapa contra la pared sujetando sus manos) ambos lo deseamos (le susurra en el oido mientras baja lentamente para el cuello)

Sel: (cierra los ojos, apunto de dejarse llevar –para selena tienes novio, amas a David-) he dicho que me sueltes!!! (forcejea pero justin es mas fuerte)

Justin: cariño no puedes conmigo (dice orgulloso) por qué no mejor te dejas llevar? (se va acercándo a su boca y la besa)

Sel: (al principio se resiste al beso pero no puede y lo sigue durante unos instantes cuando nota k sus manos estan libres le muerde furiosa y le da una cachetada) TE DIJE K ME SOLTARAS!!! (se va furiosa de la habitación)

Justin: auch… (se toca el labio y la cara) esta chica si k tiene fuerza (rie coge su vaso y sale a la fiesta)

Selena: (se chupa los labios y como un acto reflejo sonrie –pero que coño ha pasado ahí dentro?-)